Pedido recibido de LuckyDelivering

Hola a todos, ¿qué tal os fue el fin de semana? Yo ya he comenzado mi sesión intensiva de estudio por la cual pasaré lo que queda de mes en casita (a menos que mi Ninja particular venga de visita).

Hoy os escribo este post para enseñaros un pedido que he recibido hoy y el cual esperaba con ansias.

Antes que nada, os indico que el pedido lo realicé por medio de LuckyDelivering, vendedora con la que estoy realmente contenta y a la que últimamente le encargo más cosas que a YesAsia.

Como siempre LuckyDelivering a parte de las cosas que la encargué me metió un par de cosillas de regalo que siempre son de agradecer. A continuación os dejo las imágenes de los artículos y lo que son (esta noche en el blog de Mi Colección os subiré cada artículo con información más específica y fotos más concretas):

Pedido:

Pedido 2

  • Shinhwa 11th album The Classic + Unfolder Poster

Shinhwa vol.11 album

Shinhwa vol.11 Poster

  • InfiniteDestiny + Unfolder Poster

Infinite Destiny COver and card

poster Infinite Destiny

  • Xia JunsuIncredible Album + Unfolder Poster

Xia Junsu Incredible más imagenes

Xia Junsu Incredible tarjetas de regalo

Poster Xia Junsu Incredible

  • Lee Jong SukSchool 2013 Post It

Lee Jong Suk School 2013 post it

Regalos de LuckyDelivering:

Regalos

  • Bolígrafo del grupo Infinite
  • Postal de Hoya 
  • Lee Jong SukAsicsBooklet

 

Esta noche, como ya os he dicho antes os subiré al blog de Mi Colección cada artículo más detalladamente.

En los próximos días recibiré un pedido de YesAsia y la próxima semana recibiré otro pedido de LuckyDelivering (En el que vendrá el nuevo single de Kim Hyun Joong).

¿Qué os parecen mis compras? ¿Qué pedidos habéis recibido vosotros?

5 pensamientos en “Pedido recibido de LuckyDelivering

    • Hola Fer, en mi blog principal hice una entrada de ello, se trata de una vendedora de ebay,a la cual a parte de cosas que tiene a la venta por ebay la pido cosas más concretas.Si te fijas en la página principal de mi blog, en la columna de la izquierda hay un apartado que pone “Proveedores” entre los cuales se encuentra Luckydelivering, si clickas te llevará directamente a su tienda de ebay donde puedes ver que tiene a la venta, si buscas cosas más concretas puedes escribirle un mensaje en ingles en dicha tienda o mediante un mensaje de facebook a su página (http://facebook.com/luckydelivering). Si la escribes dile que has leido sobre su “tienda” en mi blog 😉 Y si tienes alguna duda, preguntame ^^

¿Qué opinas?

