Regalitos desde Japón

Hola a todos, el fin de semana pasado no subí nada al blog ya que pasé todo el fin de semana en casa de Ninja. Fue un fin de semana fantástico en el que no paramos de charlar,ver dvds de conciertos y de que me contase varías de las aventuras que había vivido en tierras niponas.

Es cierto de que antes de que Ninja se fuese de viaje le di una “larga” (por no decir kilométrica lista) de dvds,cds y photobooks que me interesaban y que si por un casual  los encontraba pues que me los cogiese. Y cual fue mi sorpresa cuando vi todo lo que me trajo *0*. A continuación os dejo un par de fotos (en los próximos días intentaré sacar tiempo para ir subiendo cada artículo al blog de Mi Colección):

IMG_20130815_1

  • Vamps: Single Ahead/Replay Edición Limitada A (CD+DVD)
  • Vamps: Single Ahead/Replay Edición Limitada B (CD+DVD)
  • Vamps: Single Ahead/Replay Edición Normal (CD)
  • Gackt: Platinum Box I
  • Shirota Yu: Yu Channel DVD
  • Gackt: Live Tour 2003 Jougen No Tsuki
  • Tokio: Round II (regalo de una amiga de Ninja ^^)
  • Tackey&Tsubasa: Hatachi de Debut Giant Hits with all Johnny’s Jr
  • Tackey&Tsubasa: Premium Live DVD 5th Anniversary Special Package (Edición C)

IMG_20130815_2

  • Gackt/Hyde: Photobook Moon Child
  • Takizawa Hideaki: Photobook de su obra de teatro 2013
  • Shirota Yu: 4Stars One World of Broadway Musicals
  • Bolsa del Tower Recors
  • Folleto de la exposición de estampillas japonesas del Museo del Prado
  • Una de las papeletas fallidas de Vamps para el evento del Tanabata
  • Como la amiga de Ninja (la que me ha ragalado el dvd de Tokio) viajó a Corea pues me trajo un amuleto y me envió un billete de 1000wons)
  • Además Ninja me trajo una moneda la cual introdujo en agua de un templo con lo que ahora es un amuleto (esta no está en la imagen)
  • Además de una gran cantidad de flyers de Shirota Yu (Que estan dentro del photobook)

 

Ahora conocéis porque estoy feliz ^^. Los dvds de Tackey&Tsubasa son geniales porque tienen momentos que te partes de risa. El dvd de Shirota es “particular”….realmente difícil de describir pero con momentos tronchantes…..todos los artículos tienen algo que los hace especiales ^^

2 pensamientos en “Regalitos desde Japón

¿Qué opinas?

