Ji Sung y Lee Bo Young en España

Buenos días a todos….no penséis  que me he vuelto loca a causad del título de este post, ya que realmente Ji Sung y Lee Bo Young están en un avión rumbo a España (o ya están en suelo Madrileño).

lee-bo-young-ji-sung_1377301131_af_org

La pareja que pronto pasará por el altar formada por el actor Ji Sung y la actriz Lee Bo Young fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon la noche del 23 de agosto, la razón es que la pareja iban a coger un vuelo rumbo a España para realizar la sesión de fotos prenupcial.

La pareja pasará 5 días en MadridEspaña, donde ellos realizarán dicha sesión en un romántico escenario.

Como mucho ya sabéis, la feliz pareja se conocieron durante la filmación del drama de la SBS “Save The Last Dance For Me” en el año 2004, aunque empezaron a salir en el año 2007. Después de 6 años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio, la ceremonia tendrá lugar en el W Walkerhill Hotel de Seúl el 27 de Septiembre.

ji-sung_1377301258_20130823_LeeBoYoung

Así que si durante estos días estáis en Madrid y creéis que os habéis cruzado con Ji Sung o con Lee Bo Young por la calle, no es que veáis visiones, sino que realmente son ellos. Me alegra ver como España va siendo poco a poco el lugar elegido por más actores y artistas coreanos….la lastima es que yo no viva en Madrid,porque si no hoy hubiese realizado una búsqueda intensiva para encontrarles, ya que soy muy fan de los dos como actores, ambos están en mi top 5 de actores y actrices favoritas….así que si alguna de las personas que lee mi blog es de Madrid y se encuentra con ellos,por favor compartid vuestra experiencia.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s