Noticias varias: doramas,Jaejoong,K.Will,Yoo Seung Ho

Hola a todos, hacía bastante que no sacaba un rato para escribir un post en condiciones, pero hoy ha sido el día de volver.

Si soy sincera últimamente el poco tiempo libre que tengo prefiero usarlo en ver doramas que en escribir….si soy un poco vaga XD.

En fin doramas, ese gran mundo….ahora mismo estoy llevando más o menos al día los doramas “Secret” y “Medical Top Team“, de los cuales os haré review cuando acaben de retransmitirse. Pero por si alguien quiere verlos os hablaré un poquito de ellos.

(Los doramas de los que os voy a hablar se emiten los mismos días en la misma franja horaria).

65567

Yo empecé a ver “Secret” por dos razones importantes: primero porque se trata de un dorama de venganza y como muchos ya saben a mi me encantan ese tipo de doramas, la segunda razón es por el casting protagonista entre los cuales se encuentran Ji Sung y Bae Soo Bin, dos de mis actores favoritos. Es un dorama que te engancha poco a poco y aunque es previsible en muchos momentos siempre te deja con ganas de ver el siguiente capítulo para ver las interpretaciones de los actores en las escenas que nos imaginamos. Si queréis un dorama con amor,traición y venganza este es vuestro dorama. Además está siendo el exito de las noches de los miércoles y jueves.

63915

En cuanto a “Medical Top Team“, me está gustando bastante, soy una gran forofa de los doramas médicos ya que me encanta todo lo relacionado con cirugías y cuestiones medicas. El casting es grandioso contando entre sus filas con actores y actrices como Joo Ji Hoon,Oh Yeon Seo,Kwon Sang Woo y Alex (me da pena que en los primeros capítulos Alex aparezca tan poquito aunque espero que a partir de ahora tenga más tiempo en pantalla). Es un dorama médico típico en muchos aspectos, pero supongo que poco a poco nos empiecen a mostrar que marcó a cada médico en su infancia y los trafulcos internos y chanchullos…así que habrá que darle un poco más de tiempo. La pena es que en Corea no está teniendo mucho éxito de audiencia y es algo que realmente me entristece ya que el dorama está mucho mejor que el que os voy a comentar a continuación.

the heirs

Por último os voy a hablar de “The Heirs“, el nuevo dorama de Lee Min Ho y Park Shin Hye. El drama es una especie de remix entre Gossip Girl y Boys Before Flowers. Solo he visto los dos primeros capítulos y el dorama me ha dejado como estaba, para mi gusto no engancha…es cierto que salen un montón de actores y actrices conocidos, pero los personajes son tan simples y vacíos….son planos. Y la historia….no hay historia….en fin, que de los 4 capítulo emitidos solo me he visto dos ya que cuesta mucho verlos (al no engancharme me cuesta el ponerme a ello, así que voy viéndolos los días que no tengo nada más que ver). Me da rabia que esta serie tenga más éxito que Medical Top Team, pero esto es solo mi opinión.

Pero no todo son doramas, también está el panorama musical.

k-will-will-in-fall

K. Will regresa con nuevo mini-álbum y nuevo MV, el cual os dejo a continuación:

Que decir de K.Will. Es un artista que me encanta, mejor dicho su voz me tiene enganchada desde hace años. Y si soy sincera me ha gustado más la canción que el MV. Lo que si me ha encantado de la promoción de su nuevo trabajo son los teaser que realizó, los cuales os dejo también a continuación:

Conmigo K.Will lo tiene fácil, no soy fan de IU ni de SHINee así que su regreso era uno de los regresos que tenía marcado en mi calendario.

10413647214_51caa910a3_o

Otro regreso que nos tiene a todos locos es el de Jaejooong, que viene con su primer álbum de larga duración como solista. Las fotos de avance nos daban ya a entender que el álbum iba a ser rockerillo y que la idea de la canción principal tendrñia que ver con la locura o un psiquiatrico…..pues el teaser del MV “Just Another Girl” ha sido liberado hoy y creo que deja claro más que nunca que la locura es uno de los temas XD:

Y como podéis imaginar bien también no he podido evitar la tentación de resevarlo( si soy pobre de nuevo un mes más T.T)

9

Por último y no por ello menos importante, tenemos nuevas imágenes de Yoo Seung Ho durante su servicio militar….si!!!!!!. Es de esos actores que estoy echando en falta….si soy sincera a los que echo en falta son Song Joong Ki y él….y me parece que no soy la única. Bueno a lo que iba, Yoo Seung Ho ha sorprendido a todos sus fans apareciendo en un vídeo promocional del Ejercito de Corea del Sur. Dicho vídeo fue subido a la cuenta oficial de Youtube del ejército de Corea del Sur y promociona las diferentes divisiones formadas en el ejército. En este vídeo podemos ver a Yoo Seung Ho diciendo “Soy el actor que hizo llorar y reír al mundo y, actualmente, estoy de instructor de una nueva unidad de entrenamiento militar“.

Ains que orgullosa estoy de nuestro peque….ains más lindo y como se está esforzando, por si alguna no ha visto el vídeo os lo dejo también a continuación:

¿Qué opinas?

