Etude House: XOXO Minnie Collection (Otoño 2013)

Bueno, aprovechando que tengo un rato libre, voy a hablaros de la nueva colección que ha sacado a la venta Etude House.

ETUDE HOUSE: XOXO Minnie Collection

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Esta colección salió a la venta el pasado 15 de octubre y como podéis deducir se trata de una colaboración entre Etude House y Disney en el que tenemos a Minnie como protagonista. Esta nueva colección se complementa perfectamente con la linea “Etude House & Rose“.

Etude House Etude x Disney -xoxo Minnie Collection

Antes de empezar a hablaros de los distintos productos que componen esta colección, quiero recalcar que es una edición MUY LIMITADA  y que solo se vende en las tiendas coreanas, por lo que muchos productos ahora mismo pueden estar agotados en varias tiendas (esto lo se porque me lo comentó Luckydelivering cuando le encargue alguno de los siguientes productos).

  • Etude House “Minnie Kissing Lips” – 3g. cada uno

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Barra de labios disponible en dos tonalidades (#1.Minnie Red, #2.Bubble Pink) perfectas para esta temporada y con efecto hidratante.

Ambos colores me encantaban pero tengo ya 3 labiales en tono rojo, así que me he decantado en comprar el rosa que me enamoró a primera vista.

El precio de cada labial es de 9.000W la unidad.

  • Etude House “Minnie Touch Highlighter” – 9g. 

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Es un iluminador múltiple que aporta brillo al rostro. Los tres tonos son nacarados. Si los utilizamos juntos queda un acabado uniforme. Por otra parte cabe resaltar que es un producto de larga duración ya que absorbe el sebo y las micro-perlas de polvo cubren la piel con uniformidad.

Su precio es de 15.000W.

  •  Etude House “Minnie Touch Blusher” – 9g.

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Este blush múltiple consta de tres colores: Melocotón,Rosa y Morado. Juntos crean un atractivo color pastel. Posee una larga duración gracias al polvo cubierto de aceite por el cual se adhiere a la piel.

Su precio es de 15.000W

Este es un producto que me lleva tentando desde que descubrí esta colección pero que aún no me he decidido a comprar….aunque seguramente terminaré comprandolo XD

  • Etude House “Minnie in the Nails” – 7ml. cada unidad

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Esta linea está formada por 6 tipos diferentes de esmaltes de uñas entre los cuales se encuentran 4 colores con glitter y 2 lisos (los cuales son tipo gel).

Los colores son los siguientes: #1.Minnie Red, #2.Bubble Pink, #3.Minnie White Face, #4.Minnie Pink Ribbon, #5.Minnie Silver Ribbon, #6.Minnie Black Face.

Cada esmalte tiene un precio de 3.000W

  • Etude House “Minnie Wink Lash”

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Como en casi todas las colecciones de Etude House, uno de los productos que nunca faltan son las pestañas postizas. En esta colección nos ofrecen un par de pestañas superiores y un par de inferiores.

Cada par tiene un precio de 3.000W y me he pedido ambos modelos.

  • Etude House “Minnie in the Nail Glitter” – 2g. 

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

4 tonos o modelos diferentes: #1.Minnie in White, #2.Minnie in Black, #3.Minnie in Pink, #4.Minnie in Silver.

Cada uno tiene un precio de 2.500W

  • Etude House “Lash Perm 3 Step Volumecara” – 9,5g.

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Es exactamente lo mismo la Lash Perm edición normal, lo único que cambia es el packaging.

Se trata de una mascara de pestañas 3 en 1, gracias a su cepillo triple efecto y de las capas que debemos pasamos de un look natural a un look más exagerado.

Su precio es de 13.000W

  • Etude House “XOXO Minnie Any Cushion Case”

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Si no me equivoco se trata de una cajita diseñada específicamente para las cushion BB creams, y que cuenta con el diseño de Minnie característico de esta colección.

Su precio es de 10.000W

  • Etude House “Look at My Eyes Cafe” – 2g. cada unidad

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

2 nuevas sombras nuevas añadidas a la linea Cafe. Los tonos son: PK005 Minnie Peach, PK006 Buble Peach.

El precio es de 3.500W cada uno. Realmente me gustan ambos tonos porque se complementan muy bien con la paleta de la gama Rose, así que es posible que en los próximos días caiga alguno de los dos tonos.

  • Etude House “Look at My Eyes Jewel” – 2g.

Etude House Etude x Disney - xoxo Minnie Collection

Una nueva sombra añadida a la linea Jewel, este nuevo tono tiene por nombre BE104 Shining Beige.

El precio es de 5.500W. Y este es producto me llegará en las próximas semanas como regalo de una amiga mía coreana ^^.

Pues esta es toda la colección, ¿os gusta? ¿alguien va a comprar alguno de los productos?¿habéis probado ya alguno?

Etude-House-Xoxo-Minnie-Collection

2 pensamientos en “Etude House: XOXO Minnie Collection (Otoño 2013)

  1. me encanta por casualidad esos productos estas aún disponibles? porque me encantaría conseguir algunos, y me gustaría que me recomiendes productos buenos para la piel y maquillaje, ya que soy un poco torpe, gracias.

    • Hola Katherine, estos productos se pueden obtener aunque es posible que algún tono puede que esté descatalogado….por ejemplo en la web coreana de etude house hay alguna cosa que está sold out, pero aun hay vendedores en ebay que tienen stock..de ellos (vendedores de ebay que recomiendo son “rinishop”,”f2plus1″ “roseroseshop”…). De esta gama me han encantado barias cosillas por ejemplo el Blusher porque queda genial en pieles claras además de ser duradero y la tonalidad lila es genial (su recio en ebay ronda los 10,50-12€). De los pintalabios yo me cogí el nº2 (creo que hice review en el blog) y me gusta mucho…es un rosa muy bonito y dura bastante si usas prebase labial (su precio es de uno 7€). Las pestañas postizas también las he probado y las de la parte superior quedan muy naturales y ayudan a alargar el ojo….y si las usas con eyeliner tambien queda un look muy bonito (su precio están entre 3,5-5€) y son fáciles de colocar, las inferiores no me han gustado tanto (puede que sea porque no estoy muy acostumbrada a usar pestañas inferiores)….los esmaltes no he probado ninguno pero por lo que he podido leer en cuanto a duración cobertura son iguales que el resto de gamas de Etude House. La sombra ” Shining Beige” de esta gama es perfecta para un look natural ya que aporta brilla a la mirada (es una sombra color piel con mucho brillo). En cuanto a la piel….el producto estrella por naturaleza es la BB Cream pero dependiendo de tu tipo de piel y edad podría recomendarte una u otra ya que dependen mucho de la piel….para cuidado facial y para mejorar tu piel, si estás empezando con la cosmética coreana los productos que no pueden faltar son la BB Cream, las mascarillas faciales, un tónico, un emulsion, una crema de dia y noche y dependiedo de la piel una esencia….en cuanto a cosmética es un mundo infinito de productos….en las próximas semanas iré subiendo alguna review nueva porque he ido comprando cosillas ^^

¿Qué opinas?

