Y más imágenes de Yoo Seung Ho

  Yoo-Seung-Ho-army-advertisement

Pues estamos de suerte, si hace unos días nuestro warrior participaba en el vídeo-anuncio del Servicio Militar Coreano, hoy podemos ver nuevas imágenes de Yoo Seung Ho en una sesión de autógrafos que el actor realizó en el Festival de la Armada.

Yoo Seung Ho realizó dicha sesión de autógrafos para el Festival del Ejército. Como muchos sabéis el actor actualmente sirve en la División 27 del Centro de Entrenamiento de Reclutas como instructor militar auxiliar, por lo que recientemente hizo su primera aparición pública en un evento para celebrar el 60 aniversario de su división.

La sesión de autógrafos tuvo lugar el 26 de octubre en el distrito de Hwancheon, en la provincia de Gangwon. El festival fue un evento en el que colaboraban la 27 División de Infantería “Let’s Win” y el distrito de Hwancheon.

Yoo-Seung-Ho-in-Army-2

Como todos recordamos Yoo Seung Ho se alistó en el ejercito en Marzo de este año, lo hizo de forma silenciosa ya que ni las propias fans sabía el día exacto de su alistamiento. Así que podéis imaginar que esta sesión de firmas, la cual era su primera aparición pública desde entonces, atrajo una gran atención por parte de sus fans. Originalmente la sesión solo iba durar 1 hora, pero a causa del gran número de fans que se acercaron al evento (incluso fans de Japón y de China asistieron al evento) se decidió que el evento se alargase a 2 horas.

Yoo-Seung-Ho-in-Army-1

Yoo Seung Ho saludó y agradeció a sus fans que estuvieran allí con él, “Estoy de pie frente a todos ustedes, por primera vez desde que entré en el ejército. ¡Gracias a todos los fans que han venido a verme hoy. Haré mi mejor esfuerzo para firmar tantos autógrafos como sea posible“.

Si es que como no se va a querer y coger cariño a un actor como este, que a parte de ser una gran estrella es una gran persona. Yo cuento los días para que termine su alistamiento y aunque aun son muchos, los espero con impaciencia. Mientras tanto se agradece que de vez en cuando se puedan ver imágenes nuevas del actor durante su alistamiento porque hace un poco más llevadera la espera.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s