Nueva pareja de famosos en el panorama coreano

Una nueva pareja ha surgido a la lista de relaciones entre famosos, además de que dicha pareja ha sido confirmada por sus respectivas agencias, nos estamos refiriendo a que la actriz Moon Geun Young y el actor Kim Bum están saliendo juntos.

kim-bum-moon-geun-young_1383292503_af_org

Los rumores sobre ambos surgieron a raíz del dramaGoddess of Fire, Jeongi” en el que ambos trabajaban juntos, al parecer llevan saliendo juntos alrededor de un mes, o por lo menos eso es lo que ha confirmado la agencia de Moon Geun Young.

moon-geun-young-kim-bum-flowers-743x450

Namoo Actors anunció el 1 de noviembre, “Los sentimientos entre Moon Geun Young y Kim Bum surgieron y fueron creciendo a través del drama “Goddes of Fire, Jeongi“. Ellos actualmente se encuentran conociéndose mutuamente y están comenzando precavidamente una relación. Por favor, apoyadles amablemente.”

Kim-Bum_Wallpaper-370x260

King Kong Entertainmentagencia de Kim Bum, también ha confirmado que la pareja ha estado saliendo desde hace un mes.

moon-geun-young-namoo-actors1

También hay informes de que no se han confirmado, de que los dos fueron vistos yendo juntos de viaje a Europa , ya que actualmente se encuentran descansando ya que su drama terminó de emitirse hace unos días. Moon Geun Young se encuentra en el proceso de búsqueda de un nuevo proyecto, mientras que Kim Bum está haciendo lo mismo después de finalizar la promoción de su film chino “Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon“.

Kim Bum no pudo ganar el corazón de Moon Geun Young en el drama “Goddes of Fire, Jeongi“, pero a logrado ganar su corazón en la vida real.

A mi me parecen que forman una pareja fantástica, ambos son grandes actores pero también entrañables personas. por otro lado son dos actores muy queridos en Corea gracias a sus obras benéficas y su apoyo a diversas causa. Moon Geun Young como sabéis es una de mis actrices favoritas y de las que más cariño tengo, me alegra ver que Kim Bum tiene buen ojo con las mujeres porque ha sabido escoger a una gran persona. La relación acaba de comenzar y espero que dure más que la relación que hubo hace unos años entre Lee Min Ho y Park Min Young (que esta casi fue una relación relámpago), porque realmente me gusta la idea de la linda pareja que forman pero eso solo el tiempo lo saben. Algo que me ha sorprendido es que en twitter he podido ver reacciones de los más variopintas, ambos actores son queridos en corea y pensé que contarían con gran parte del apoyo de los fans, pero he visto que ya empiezan a surgir los primeros antis…..¿qué pensaban? ¿qué sus idols iban a acabar solteros/as para toda su vida? En fin, espero que los fans no se carguen con sus críticas está relación.

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva pareja de famosos en el panorama coreano

  1. NO SE SI HASTA ESTE MOMENTO SIGUEN JUNTOS (18 DE JUNIO DE 2014) PERO CREO QUE SI AMBOS SE ENCUENTRAN FELICES CONSIGO MISMOS, NO SOMOS QUIÈN PARA JUZGARLOS. DEBEN CONOCERSE BIEN ANTES DE DAR UN PASO EN FALSO.
    ADEMÀS QUE SON MUY JÒVENES.
    LES DESEO LO MEJOR

    • Hola Martha, yo no los juzgo al contrario me hace feliz que saliesen juntos lo que me pareció mal es que los fans empezasen a boicotear la relación por medio de malos comentarios. Si te das cuenta se trata de una noticia antigua, a día de hoy ya no siguen juntos (hace unos meses hicieron pública su ruptura…así que realmente supongo que les ocurrió algo parecido que la relación que tuvieron hace años Lee Min Ho y Park min Young)

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s