Review: Skin79 Pearl Brightening Mask Sheet

skin79logo

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobre cosmética coreana, ¿de qué se trata? pues se trata de un artículo que nunca me falta en mi caja de potingues….se trata de las mascarillas de la marca Skin79, y sobre todo la mascarilla Pearl Brightening Mask Sheet.

Skin79 Pearl Brightening Mask Sheet

¿Por qué me tiene enamorada? Ahora mismo os lo explico. La Pearl Brightening Mask Sheet es una mascarilla anatómica de algodón con un efecto exfoliante e iluminador, que favorece que tengamos una piel suave y luminosa.

Skin79 Pearl Brightening Mask Sheet

Sus principales ingredientes son el extracto de perla (encargada de aportar luminosidad a la piel), ácido láctico y extracto de papaya (quienes realizan la función exfoliante y de  limpieza de nuestra piel), ácido hialurónico (aporta la hidratación) y extracto de flor de manzanilla (protege y suaviza la piel).

Está recomendado para pieles que ha perdido su viveza, pieles ásperas, pieles secas y apagadas, y también es recomendable usarla cuando necesitamos una exfoliación suave o una hidratación nutritiva en nuestra piel.

Son muy fáciles de usar, normalmente realizaremos 3 pasos:

  1. Limpiaremos suavemente el rostro y aplicaremos un poco de tónico.
  2. Abrimos el sobre y extendemos la mascarilla, a continuación la colocaremos sobre nuestro rostro adaptándola/ajustándola a nuestras facciones.
  3. Después de 10-15 minutos,retirar la mascarilla y facilitar la absorción del líquido sobrante mediante suaves palmadas en el rostro.

Yo personalmente dejó un poco más de tiempo la mascarilla sobre el rostro, yo suelo dejarla puesta entre 25-30 minutos, y aun así al retirarla sigue quedando un poco de líquido/gel sobrante.

Realmente me encanta esta mascarilla, un punto a favor que tienen las mascarillas de Skin79 es que no hay un gran exceso de producto. En otras marcas al abrir el sobre y sacar la mascarilla sale con ella una gran cantidad de producto que al final acaba pringando o manchando, y en cambio otras marcas se quedan un poco cortas….en cambio Skin79 trae la cantidad perfecta para que no haya demasiado excedente y que el resultado sea fantástico.

Yo normalmente, suelo usar mascarillas de este tipo una media de 2 veces por semana…en resumen uso una cada 3 días y suelo turnar, es cierto que suele usar más que nada la mascarilla de perla, sobre todo aquellos días que mi piel está más apagada a causa del cansancio, pero también utilizo mascarillas de ginseng o de miel de vez en cuando. La razón por la que las uso cada 3 o 4 días es porque tampoco es bueno abusar de ellas, me refiero a que si usas una mascarilla de este tipo diariamente no te va a dar mejor resultado ya que acabas saturando la piel.

Pero de todas las mascarillas de perla de las distintas marcas que he probado, la que se lleva el premio gordo es la de Skin79.

Una ventaja que tiene las mascarillas de Skin79 es que son fáciles de conseguir en España ya que puedes comprarlas por la página web o bien en alguna de las tiendas físicas o distribuidoras nacionales. En mi caso yo siempre las compro en la tienda Vanity Affairs de Santander, además tienen un precio muy asequible (1,90€ la unidad así que por poco dinero al mes podemos tener nuestra piel fantástica), así que cada vez que me paso por allí siempre suelo comprar 2 o 3 para tener siempre algunas de reserva en mi casa.

1008777_490159757734253_909500262_o

¿Vosotras las habéis probado?¿qué os parecen?

¿Qué opinas?

