Bebe a la vista en el panorama hallyu

Hola a todos, ¿qué tal estáis?

Ayer saltó a los medios coreanos la noticia de un nuevo embarazo en el panorama Hallyu, aunque el protagonista no es de las estrellas mundialmente conocidas, gracias a su interpretación en su último drama se ha echo más conocido fuera de Corea… ¿a quién me refiero? Pues a Bae Soo Bin, quien será padre el próximo verano.

Bae_Soo_Bin13

Las que llevamos muchos años en el mundo de los dramas hemos visto casi todos los dramas de este actor, aunque ahora su nombre suena a más fans extranjeras gracias a su interpretación en el exitoso dramaSecrets“. Muchas piensan que solo hace interpretaciones de ‘malo’, normalmente la gente que opina eso es porque solo ha visto las dos últimas interpretaciones que ha hecho el actor (en el drama “49 Days” y en “Secrets“) pero realmente Bae Soo Bin lleva muchos años haciendo dramas y en su carrera han predominado más sus papeles de ‘bueno’ que de ‘malo’….aunque es de esos actores que sus papeles de villano también les cojo cariño XD.

Bueno a lo que iba, hace unos meses ya os comenté en el blog que Bae Soo Bin se casaba (contrajo matrimonio en Septiembre) con una chica ‘no famosa’ recién licenciada y 8 años menor que el actor, al cual conoció gracias a un amigo en común a finales del año pasado. Solo llevaban 9 meses juntos cuando se casaron pero Bae Soo Bin estaba seguro que era la mujer de su vida. Al mes y medio de su matrimonio, y pocos días después de que se terminará la retransmisión en Corea del drama “Secrets“, se ha hecho publica la noticia de su futura paternidad. Quien ha confirmado la noticia ha sido la propia agencia del actor, BH Entertainment quien declaró que la mujer de Bae Soo Bin se encuentra de 8-9 semanas.

La pareja pudo disfrutar de sus ansiada luna de miel, la cual fue pospuesta en Septiembre a causa de la apretada agenda de Bae Soo Bin ya que comenzaba el rodaje del drama “Secrets“, pero al concluir el drama la pareja pudo disfrutar de su Luna de Miel en las Maldivas, aunque estas mini-vacaciones no durarán mucho ya que Bae Soo Bin tiene que regresar a Corea para empezar a filmar su nuevo proyecto, la película “Memories of the Sword”.

Como bien sabéis Bae Soo Bin es un actor que me encanta, y realmente me alegro mucho de esta gran noticia y sobre todo lo que más feliz me hace es el gran apoyo y cariño que está teniendo últimamente ya que es un gran actor….así que Felicidades a la pareja ^^

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s