I Need Romance 3….como estáis leyendo

Hola a todo, aprovechando que tengo unos minutos libres de descanso de mi sesión de estudio quería hablaros sobre una nueva noticia de un nuevo drama.

Ya sabemos como es Corea, cuando un drama funciona lo normal es hacerle segunda temporada….pero no contentos con eso ahora se animan a por una tercera temporada, ¿Cuál es el drama elegido? pues el drama es “I Need Romance“.

I_Need_Romance

I Need Romance” es un drama del canal tvN y se trata de un “Sexo en Nueva York” a la coreana. Cada temporada los personajes cambian al igual que las historias que les rodea aunque la idea principal es siempre la misma.

Æ÷½ºÅÍ(ÁÖ¹æ)_¼öÁ¤

Yo he visto las dos primeras temporadas (aunque no las haya hecho review en el blog), la primera estaba bien hasta que llegó el capítulo 11 donde me indigne bastante y con el final ni os cuento. Con semejante cabreo encima, cuando me enteré que iban a hacer una segunda temporada bajo el nombre “I Need Romance 2012“, no estaba muy por la labor de verlo…..aunque eso cambió cuando me enteré que Lee Jin Wook y Kim Ji Suk serían dos de los protagonistas. La segunda temporada me gustó bastante y me entretuvo hasta el final…aunque hubiese cambiado varías cosas de la protagonista XD.

Bueno, a lo que íbamos, en esta tercera temporada el guión y la dirección volverá a recaer en las mismas manos que las temporadas anteriores, es decir en Jung Hyun Jung y Lee Chang Han.

Kim_So_Yeon28

En esta nueva temporada estará protagonizada por la actriz Kim So Yeon (la habéis podido ver en “IRIS“,”Prosecutor Princess“,”The Great Seer“,”Two Weeks“, entre otros), quien interpretará a una directora de marketing de una compañía de ventas a domicilio, es una mujer arisca y dura por fuera, a causa de las experiencias que sufrió para sobrevivir y triunfar en su entorno de trabajo, aunque en su interior es cálida y sigue buscando el amor a pesar de los numerosos fracasos amorosos que ha tenido. El caso es que Kim So Yeon estará enamorada de uno de sus sunbaes, papel que estará interpretado por Nam Goong Min (a quien habéis podido ver en “I Do, I Do“, “Cheongdamdong Alice“,”City Conquest“, entre otros).

Nam_Goong_Min

Pero claro, la historia no podía ser tan fácil ya que en este drama (como en sus temporadas anteriores) no tendremos el típico triángulo amoroso sino que llegaremos hasta tener cuatro bandas, el tercero en discordia sera un hoobae de la protagonista que hará que su vida se vuelva patas arriba, ¿quién interpretará al hoobae? pues agarraros a la silla, porque el papel estará interpretado por Sung Joon (el mismo que volvió loca a más de una con sus papeles en “Shut Up Flower Boy Band” o “Gu Family Book“.

Sung_Joon27

Pero como ya he dicho antes, hay cuatro bandas y la última plaza será una novata que trabaja en la misma empresa que la protagonista, aunque aun no se sabe a por cual de los dos chicos intentará cazar. El papel correrá a cargo de Yoon Seung Ah (a quien habéis visto en “Playfull Kiss“, “The Moon That Embraces The Sun” o “Miss Panda & Hedgehog“).

Yoon_Seung_Ah13

Esta nueva temporada tiene previsto su estreno en Diciembre, el horario será los Lunes y los Martes a las 23:10pm, y constará de 16 episodios. Se tiene previsto que ocupe la franja que dejará libre al finalizar el drama Basketball.

¿Vosotros vais a verlo?¿Visteis las temporadas anteriores?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s