FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS!!!

Hola a todos, ¿qué tal estáis?. Estas son las primeras Navidades que celebra este blog en wordpress y con nuevo nombre, para aquellas personas que han conocido este blog recientemente les comento que hasta comienzo de este año el blog había estado en blogger bajo el nombre de spanishjgirl pero decidí cambiarlo ya que el blog comenzaba una nueva etapa y la esencia que comencé hace años en blogger ya no se correspondía a lo que es el blog hoy por hoy.

Quiero agradecer a las más de 15000 visitas por entrar en el blog, al igual que la gente que ve mis videoblogs en youtube….muchisimas gracias.

Hoy y mañana estaré bastante ocupada a causa de las comidas-cenas familiares así que casi no subiré nada al blog, excepto un post resumen de los distintos artículos que he subido en los últimos días a Mi Colección.

Espero que sigáis entrando al blog, que os siga gustando y apoyando. Muchas gracias.

A continuación os dejo mi Christmas de este año (protagonizado por mi perrina Sugar) y con varias canciones asiáticas perfectas para estas fechas ^^

1538779_10152064001398187_124960812_n








¿Qué opinas?

