Park Shi Hoo regresa como el turrón….en Navidad

1526328_406750229456723_116996638_n

Este año ha sido como una montaña rusa para Park Shi Hoo, cosechando grandes éxitos gracias a sus interpretaciones en “Cheongdamdong Alice” y con la película “Confession of Murder“, pero también en este año a tocado lo más hondo a causa de la “supuesta” acusación de violación, que al final retiraron los cargos y como resultado Park Shi Hoo se fue a Estados Unidos durante tres meses. Hace más de un mes, Park Shi Hoo regresaba a Corea, y lo único que supimos de él es que ha realizado una exposiciones en Japón tanto en Tokio como en Osaka….cuando todas estábamos ya dándonos de cabezazos contra la pared a causa de su ausencia por fin aparece la noticia de su “REGRESO“….bien pero no os pongáis histéricas aún…este regreso viene en forma de película pero no coreana sino de una producción China.

Park Shi Hoo reanudará sus actividades por medio del rodaje de una película en China que tendrá por título “Scent” (Esencia) o “Fragance” (Fragancia) (título provisional) y los fans están mostrando un gran apoyo al actor después del anuncio de dicha noticia la tarde del 23 de diciembre por medio de la agencia de Park Shi Hoo, Shi Hoo Factory.

El rodaje de dicho film tendrá lugar en Shanghai (China) y en Jeju (Corea). Park Shi Hoo interpretará el papel de un diseñador de interiores coreano. Su co-protagonista china es una estrella en ascenso y fashionista (apodada “IT-girl of China” (Chen Ran)). La película será distribuida por China Film Group.

Cheongdamdong Alice recibió una gran cantidad de amor a principios de este año, ha comenzado a emitirse en China y Japón. Además, una gran cantidad de películas y dramas coreanas de Park Shi Hoo han sido transmitidas a menudo en China debido a su popularidad, pero esta será su primera vez como protagonista de una producción China.

El rodaje está previsto que comience en Shanghai, China, en enero de 2014 y Park Shi Hoo partirá hacia China a finales de año. La película se estrenará en China y aún no se ha determinado si sería estrenará en Corea también. Después de esta película china, la agencia reveló que tienen la intención que el actor reanude sus actividades en Corea.

Así que tocará cruzar los dedos para que este film sea un éxito y de esta forma facilitar su regreso al mundo de la industria coreana….para mi esta noticia ha sido como un regalo de navidad adelantado ^^.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s