[Actualizado] Joo Won en España

2

Si como lo estáis leyendo, no es que me haya vuelto loca ni que sueñe despierta (que a veces me pasa)….esto es una realidad y es que Joo Won se encuentra ahora mismo en territorio español (que bien suena XD). Más exactamente se encuentra en  Edit:Málaga (ayer estuvo en Madrid ) y estará en España durante 5 días (es decir que si las cuentas nos salen bien, Joo Woon partiría hacia Corea el 7 de enero…..que regalazo de Reyes y yo a tropecientos Km de distancia de Madrid…la vida no es justa), Joo Won realizará una sesión fotográfica para la marca de ropa de montaña “Mountia” de la cual es la imagen promocional.

Ahora os preguntaréis, que como lo hemos sabido….pues porque Joo Won subió la siguiente imagen en Twitter junto con el siguiente texto:

“스페인 왔습니다~
마운티아 찍으러 왔어요~
빵 맛나자나~~~~”

Mi coreano no es muy allá pero más o menos su tweet no indica que está en España y que es por una sesión fotográfica para Mountia. Ah y lo mejor, la última frase “pan sabroso“…¿a qué se refiere? la foto os sacará de dudas:

Bc9JwBeCUAAyeEd

Como lo veis, Joo Won se está metiendo para el cuerpo unos buenos churros XD

Una hora más tarde, subió otro tweet:

“우린 지금 웃고 있지만ㅎ
곧 엄청 힘들어지겠지~~
촬영이 무사히 끝나길^^”

De este tweet solo he sabido descifrar es que al parecer ha habido muchas risas y algo de la sesión…pero como ya digo mi coreano es nivel subsuelo…así que lamento no servir de más ayuda….aunque lo de las risas no me extraña, solo tenéis que ver la imagen que acompañaba al tweet [Edit: En el tweet Joo Won comenta que la sesión de fotos había concluido]:

Bc9ZyYhCEAAG9yc

Así que si sois fans de Joo Won y estáis por Madrid, tendréis más posibilidades de tropezar con él…vamos que si vais andando y veis un asiático que se le parece, tenéis un 99% de posibilidades de que sea él XD. Yo espero que se encuentre con alguna fan, aunque también espero y deseo que las fans que se tropiecen con él sepan comportarse y sean respetuosas (que ya hemos visto casos anteriores donde acabaron las cosas en desastre).

Edit: Joo Won ya no está en Madrid sino que ahora mismo se encuentra en Málaga (aunque como nos informa ´le mismo con retraso desde su twitter es posible que ahora mismo esté volando a otra ciudad española), se ve que en cuanto terminó la sesión fotográfica de Madrid nuestro niño viajó a continuación a Málaga. Os volveréis a preguntar que cómo lo sabemos y la respuesta es sencilla, porque Joo Won subió el siguiente Tweet:

“제목: 스페인 말라가에서 날라가…ㅋ
촬영을 끝내구 호텔 근처에서 젤라또 아이스크림을 들구~
사람이 엄청 많았지만 부끄럽지 않쟈나!!!^^”

BdCfM5hCEAErlD0

Al final tendré que editar varias veces este post porque parece ser que el niño se lo va a pasar viajando todos estos días…va a ser casi como un “Busca a Wally”…ains….en fin con la nueva info o tweets os iré editando la entrada.

  • EDIT2: Os subo los nuevo tweets que ha subido Joo Won, por lo cuales deducimos que continua en Málaga (o por lo menos ayer por la noche seguía allí):

“한시간만에 찾은 피자집… 분명히 호텔에서는 2분 걸린다고 했는데ㅎ 익스큐즈미 엄청 했쟈나…ㅎ”

La traducción sería más o menos la siguiente: “Estuve buscando una pizzeria alrededor de una hora…pero al parecer se encontraba a dos minutos del hotel, yo pedi perdón muchas veces…En España

Adjuntando una foto de la carta de la pizzeria:

BdFMIJ8CIAER9f1

Hoy (4-1-14) ha subido un nuevo tweet con respecto al anterior tweet:

치즈, 포론토 피자~요즘엔 맛 볼수 없는.. 어렸을 때?? 피자 맛! 스페인 사람들은 길을 물어보니 말이 잘 안통해도 자기 일처럼 열심히 설명해 주더라~ 맘이 이쁘다~

Que gracias a una chica de twitter (Ichy_ok) que lo tradujo, sabemos que el tweet dice: “Queso, pronto pizza~ Un sabor que no he podido probar estos días… cuando niño?? ¡El sabor de la pizza! Pregunté por direcciones a la gente de España y aunque no nos entendíamos bien, lo explicaron con entusiasmo como si fuese un problema propio~ un bonito corazón~

BdIBmnaCUAAcQZe

Por cierto en weibo ayer o anteayer, Joo Won subió una foto en el que felicitaba el año nuevo desde España:

1509100_686795814686677_1509871497_n

Ojalá en el futuro Joo Won pueda regresar pero con un fanmeeting o algo, que sino  no podré verle….las cosas que tienen no vivir en una ciudad grande ¬¬. A mi es un actor que me encanta y que con cada papel se supera y muestra que esto es lo suyo, puede que no sea de los nombres “más conocidos” pero para mi es uno de los actores de mi TOP 5 y está hay por méritos propios ya que hasta el momento no hay ningún papel en el que me haya desagradado.

¿Alguna se ha tropezado con él?¿Qué os gusta de Joo Won?

Un pensamiento en “[Actualizado] Joo Won en España

  1. Hola, yo también sigo la visita de Joo Won a España vía Twitter, al principio creía que era algún montaje para la sesión ya que el 31 aún estaba en los Adwards de KBS. Yo también me lamento de estar en el extremo norte de España. Me encanta cómo actúa y cómo se muestra en las entrevistas.
    En el mes de agosto, por pura casualidad, me encontré por Internet con “Bridal mask”, empecé el primer capítulo y me enganchó totalmente, la vi en 4 o 5 días. Su actuación me gustó tanto que empecé a buscar el resto de series y películas en qué trabajó además de seguir semanalmente “Good Doctor”, ahora sigo todo lo que aparece por Internet, presentaciones, proyectos, …. , el 8 creo que tiene actuación en Ghost. Cómo dices, a ver si en alguna ocasión vuelve con algo organizado para poder verlo. Aunque la barrera del idioma … es un gran problema para mi, ni coreano, ni inglés.

¿Qué opinas?

