Yoo Seung Ho vuelve a nuestras vidas durante 8 minutos

yoo-seung-ho-tumblr1

Hola a todos, bueno puede que el título ayude o despiste a más de uno…otros creeréis que me he vuelto loca (cosa que podría ser)…pero no es el caso. Los que sois habituales en mi blog ya sabéis que Yoo Seung Ho junto con Song Joong Ki son los niños de mis ojos…o lo que es lo mismo mis actores favoritos coreanos….y ambos se encuentran realizando su servicio militar obligatorio…si buscáis en el blog podéis encontrar los post en los que hablé de ambos alistamientos respectivamente.

Hace unos meses Yoo Seung Ho sorprendió a sus fans con un pequeño evento-fanmmeting patrocinado por el servicio militar además de protagonizar uno de los anuncios del servicio militar coreano….y aunque quedan muchos meses para su regreso eso no significa que no salgan nuevas cosas del actor…¿qué a que me refiero? sencillamente a que YG Entertainment ha revelado un corto que tiene por título “Pieces of Memories”, creado por el multi-talentoso Goo Hye Sun quien produjo,escribió,dirigió e incluso compuso la música de esta producción. Este corto fue filmado en 2012 y como ya habréis deducido aparece Yoo Seung Ho (mil palmadas y volteretas de felicidad XD). El corto tiene un concepto simple, el anhelo por el pasado con el que todo el mundo está familiarizado, y lo transforma en una bella historia acompañada de una pieza musical en piano, con coros armónicos, y voz dulce.

Vale…no es que podamos ver al Yoo Seung Ho de ahora, pero menos da una piedra y que queréis que os diga para mi es escuchar su voz y ver esa sonrisa y mi corazón se derrite cual helado al sol:

¿Qué opinas?

