Pedidos que me han ido llegando y regalos de Navidad desde Corea

Hola a todos…¿qué tal estáis? Se nota que durante el último mes Correos ha estado en otro mundo y poco en el apartado laboral…¿por qué lo digo? porque ayer recibí paquetes que tendrían que haber llegado hace un mes..pero en fin,lo importante es que por fin están en casa.

¿Qué es lo que he recibido? a continuación os dejo unas imágenes y a continuación lo que son:

– Pedidos de YesAsia:

1493139_10152110858593187_778755771_n

 

  • L’arc en Ciel Live Twenity DVD (Hong Kong Version) (la razón es porque su precio en rebajas era de 5€)
  • Show Luo Magic (CD+DVD) (Japan Version) (su precio en rebajas era de 6€)
  • JJung 1ST Single Just Cry (porque su precio era de 2€)
  • VAMPS Live 2012 (Japan Version) (su precio en rebajas era de 20€)

 

– Pedido de LuckyDelivering:

1525659_10152110856983187_50901123_n

 

  • Kim Jaejoong Your, Me & Mine 2013 Mini Concert & Fanmeeting
  • Kim Junsu Musical December CD + Poster
  • Heirs OST Part.2
  • Regalos de parte de Luckydelivering: Flyers de diversas películas coreanas y muestras de cosméticos coreanos

Al haberlo recibido ayer, hay cosillas que aun no he podido ver como por ejemplo los dvds de Jaejoong, pero tranquilos que durante esta semana lo subiré al blog de Mi Colección y si es posible haré unboxing de todo ^^

También recibí mi primer pedido a Shoompi Shop (ya os haré una entrada más detallada para hablaros de esta página), el cual era el segundo single de JJun firmado y dedicado:

1471080_10152098728673187_1810928693_n

Por otra parte, este año he tenido regalos directos desde Corea gracias a mis dos amigos coreanos. Mi amiga Ines me envió lo siguiente:

1509911_10152088954738187_23937065_n

De los snacks os iré subiendo reviews al igual que de los cosméticos ^^

Y mi amigo Hoyoon:

1488099_10152088946578187_1594252471_n

  • Kim Jaejoong 1st Mini-álbum I
  • EXO “Miracles in December” special album (Korean Version)
  • Super Junior’s Experience Korea Vol. 1 y Vol.2

¿Vosotros habéis pedido o tenéis alguno de estos artículos?¿Cuál es vuestra opinión osbre ellos?¿qué os han regalado por Navidad y Reyes?

3 pensamientos en “Pedidos que me han ido llegando y regalos de Navidad desde Corea

  1. Waa, cómo conseguiste el disco dedicado?0.0 supongo que de tus amigos^^ mola mucho. Yo tengo el de miracles in december, las 2 versiones. Me tocaron Chanyeol y Baekhyun^^ me encantó el álbum. Una amiga me regaló el de f(x) pinoccio por el papá noel.^.^ Quién te tocó en el de miracles in december?0.0…curiosidad XD

    • Hola Momo^^, el disco dedicado lo compré por medio de la tienda Soompi Shop (De la cual haré review esta semana).Yo no soy muy aficionada a EXO pero he de admitir que este album me encantó,a mi me tocó Xiumin, aquí te dejo el link del blog de “Mi Colección” donde subí fotos del album de EXO http://iaxcolecion.wordpress.com/2014/01/14/exo-miracles-in-december-korean-version/

      En dicho blog poco a poco voy subiendo los artículos que forman mi colección, el problema es que tengo tantas cosas tanto de música coreana como japonesa y taiwanesa que solo tengo subido un 5% de lo que es mi colección actualmente. Muchas gracias por comentar y leer mi blog ^^

¿Qué opinas?

