Unboxing varios: Kim Jaejoong,Kim Junsu,JJun y The Heirs

Hoy os traigo algunos videoblogs unboxing de algunos artículos que he recibido recientemente:

  • Kim Junsu Musical December 2013:
  • The Heirs OST Part.2:
4 pensamientos en “Unboxing varios: Kim Jaejoong,Kim Junsu,JJun y The Heirs

    • es super bonito…Junsu es mi integrante favorito de JYJ (aunque jaejoong y Yoochun también me gusten mucho) así que en cuanto sale a la venta algo de Junsu siempre lo compro (Junsu es una de mis grandes tentaciones XD)

      • Ehhh…te entiendo, me pasa lo mismo…y tienes el concierto de baladas y orquesta del 2012…lo he podido ver en dvd…y me han contado que es precioso, bueno mi favorito es Xiah y despues Jaejoong pero me pasa algo con Yoochun…no se porque no lo paso…jajajaja

      • A mi con Yoochun me pasaba hace años…admitía que cantaba bien pero no me acababa de gustar del todo, pero fue verle en directo (en 2011 en el concierto que dieron en Barcelona y su actuación en el Salón del Manga de dicho año) y mi mentalidad cambió a mejor ^^

¿Qué opinas?

