Review: Snacks Coreanos (I)

Hola a todos, bueno como ya sabéis por Navidad una amiga mía coreana me envió varios regalos entre los cuales había cosméticos y comida coreana. Así que he pensado en hacer una mini-sección donde os subiré imágenes y daré mi opinión sobre los distintos snacks que vaya probando.

  • Mi amiga me envió 4 unidades (cada uno empaquetado individualmente) de unos pastelitos rellenos de crema dulce y bañados en chocolate:

pt2014_01_17_13_29_42

En cuanto al tamaño cada uno es del tamaño de la mitad de mi mano, así que no son muy grandes pero de sabor están riquísimos, me recuerda bastante a los phoskitos aunque prefiero el bizcocho de estos dulces coreanos.

  • También me envió una caja de varios tipos de “Peperos“. Para quienes no sepáis lo que so se trata de una galleta larga y fina cubierta por fuera (originalmente, ahora como veréis hay algunos tipos donde el chocolate va por dentro) de chocolate….en resumen, es lo mismo que los “Mikado” españoles. La caja verde es la variedad que tiene por fuera trozos de almendra (y que están tremendamente ricos…son los que por ahora más me han gustado^^) aunque es cierto que vienen menos unidades en comparación con los otros dos tipos que he probado:

pt2014_01_17_13_31_05

La caja roja es el Pepero normal y realmente es igual que los Mikado que aquí, es posible que el sabor del chocolate es un poco más fuerte pero básicamente son casi iguales.

La caja amarilla son los Pepero Nude, estos Peperos tienen el chocolate por dentro y están muy ricos, pero como ya digo por ahora mis favoritos son los de con Almendras ^^:

pt2014_01_17_13_33_15

  • Otro dulce que también probé los “Homerun Ball“. En un principio parece como que las bolas son crujientes (tipo a los “Pelotazos“) pero al contrario, se tratan de unas bolas de un hojaldre suave y esponjoso rellenas de chocolate. Son muy ligeros y el chocolate es muy suave, están muy ricos y son bastante adictivos….una vez que empiezas no puedes parar hasta que se haya acabado el paquete ^^:

pt2014_01_17_13_34_57

Aun me quedan varios snacks por probar de los que me envió mi amiga…así que en los próximos días os subiré una nueva entrada ^^

¿Qué opinas?

