Review: Twenty Years Old

Hola a todos, hoy os traigo un review de un mini-drama coreano que he visto esta semana y que me ha encantado ^^

TWENTY YEARS OLD

Twenty-Years-Old

Titulo: 20 Years Old
País: Corea del Sur
Año: 2014
Género: Romance,Adolescente
Episodios: 4
Cadena: tvN
Periodo de Emisión: 06 de Enero del 2014 hasta el 07 de Enero del 2014
20s-twenty-years-old-ec8aa4ebacb4ec82b4-ep-1-korean-drama-k-tube
Reparto:

Lee Ki Kwang como Lee Ki Kwang

Lee Da In (이다인) como Kim Hye Rim

Kim Hye Ji

Kang Tae Oh

Kim Dong Suk

1-1

SINOPSIS:

El drama se centra en capturar la esencia del amor juvenil en un interesante equilibrio entre la ficción y la realidad como Ki Kwang la estrella ídolo, quien comienza un romance con una chica común, Hae Rim.

54557775

OPINIÓN PERSONAL:

Sabía de la existencia de este drama desde Diciembre (porque antes de retransmitirse por la televisión, el drama estuvo disponible de forma online a través de distintos medios) pero decidí esperar a que lo subtitularan para poder verlo. Como se trata de un mini-drama de 4 capítulos, cada uno de unos 20-25 minutos de duración era perfecto para verlo del tirón ya que la duración total es más o menos el de una película.

Hubo dos cosas que me atrajeron de este drama: la primera es que está protagonizado por Lee Ki Kwang (no soy una ultrafan de B2ST pero Ki Kwang me encanta tanto como cantante como sus interpretaciones) y segundo por la temática, ya que este drama  se centra en mostrarnos como un idol se enamora de una antigua compañera de secundaria y como ambos deben llevar su relación en secreto y lo que ello con lleva, como en Corea gran cantidad de los artistas escogen el llevar sus relaciones en secreto por diversos motivos (ya sea proteger su carrera, proteger a la persona que quieren, etc) y como cuando la relación queda expuesta pude endurecer a la pareja o destruirla para siempre. Otro punto que me gusta es que muestran ligeramente como esto influye en los fans.

kikwang_twenties-800x450

En cuanto a las interpretaciones, Lee Ki Kwang me ha encantado pero su papel realmente no tenía mucha complicación ya que tenía que interpretarse a si mismo…aunque supongo que los rasgos cutes los haya exagerado un pelín para de esa forma parecer el idol-novio perfecto ^^.

F4BF23D9D35FE833F2115542475D4

En cuanto a la protagonista femenina, la encargada de interpretarla es Lee Da In, una mujer que nos la presentan en el primer capítulo como la típica chica que no entiende de maquillaje pero que hace cualquier sacrificio posible para verse impecable ante el sunbae que le gusta…el problema es que el sunbae le sale rana ya que no es tan “caballeroso” como se imagina….así que después de semejante vivencia decide no volver a enamorarse aunque eso cambia cuando se vuelva a encontrar con su compañero de secundaria y primer amor “Lee Ki“, quien ahora es el famoso integrante de B2STLee Ki Kwang“…su interpretación me ha gustado mucho y en varios momentos te sientes identificado en el personaje…ya que ella puede vivir lo que las “fans” soñamos pero ¿alguna vez hemos pensado en las decisiones que deberíamos escoger y lo que ello conlleva?

Kim_Hye-Ji_-_1992-p1

Otro papel con el que me he sentido identificada es con el de la amiga de la protagonista, interpretado por Kim Hye Ji, la cual es fan de B2ST y nos muestra el punto de vista “fan normal”…además de ser una leal amiga…me encanta que muestre como en cierto punto tiene un conflicto de intereses pero siempre se mantiene leal a sus principios.

Se trata de un drama ameno pero entretenido y que a más de una hará que se nos escape algún suspiro…en mi opinión lo voy a valorar como si se tratara de una película (ya que por duración es el símil más plausible) y le doy un 4/5 o lo que es lo mismo un 8/10.

A continuación como siempre os dejaré el trailer y algunos MV:



Esta es una fancam de cuando filmaron a Ki Kwang tocando “On Rainy Days” para el drama:

¿Y vosotros lo habéis visto?¿Cuál es vuestra opinión?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s