Etude House Hand Bouquet Rich Butter Hand Cream

Hola a todos, os traigo un nuevo review de cosmética coreana sobre la crema de manos de Etude House “Hand Bouquet Rich Butter”, la cual me regaló una amiga coreana por navidad y que desde que me llegó se ha convertido en un producto indispensable para mi.

pt2014_01_26_14_13_12

Yo soy la típica que tiene gran cantidad de cremas para la cara pero nunca me he preocupado de mis manos (así soy yo ¬¬), de por si suelo tener las manos siempre frías así que cuando llega el invierno, con poco que bajen las temperaturas mi manos enseguida se agrietan y me empiezan a doler (mejor dicho a picar), pero desde que he empezado a usar esta crema todos mis problemas con las manos han desparecido, no me pican y encima su fragancia es genial.

La crema “Hand Bouquet Rich Butterse trata de un crema cuyo packaging es en forma de tuvo con 50ml de producto, y que tiene un tapón a rosca consiguiendo de esta forma que la crema esté más protegida y evitando que se seque o se ponga mala.

La descripción que da Etude House de la “Rich Butter Hand Cream” es la siguiente: “La rica esencia de la manteca de karité hidrata y nutre las manos con una fórmula anti arrugas mejorada para obtener unas manos suaves y lisas“. Y debo admitir que dicha descripción se cumple a la perfección…yo llevo unas 3 semanas usándola y siendo sincera a partir de la primera semana empecé a notar el cambio radicalmente.

La crema es blanca, con un aroma especial de flores, para mi es un olor agradable y nada fuerte. Es rica y cremosa así que con poca cantidad cubrimos perfectamente nuestras manos y el efecto hidratante se ve al momento…yo recomiendo que tengáis cuidado con la cantidad, ya que es muy hidratante y tarda en que la piel la asimile así que con una fina capa (poco producto) es suficiente.

Realmente me ha gustado esta crema pero quiero ir probando otras de otras marcas para poder ir comparándolas entre ellas.

 

¿Qué opinas?

