Innisfree Eco Nail Color Collection Christmas Set

En diciembre, gracias a Luckydelivering me enteré que la marca de cosmética coreana Innisfree sacaba a la venta unos pack especiales para Navidad de algunos productos.

Yo escogí el pack de pintauñas porque los colores eran muy navideños y al ser de purpurina son fáciles de combinar con otros tonos.

1

El packaging es realmente precioso, muy navideño…se trata de una cajita de  cartón decorada con forma de hexágono,al abrir la tapa encontramos los 3 esmaltes y el set de pegatina y “lima”. Los motivos navideños también decoran cada uno de los cierres de los esmaltes.

pt2014_01_29_13_44_18

Cada esmalte es de 7ml, y contienen 2 tiras de pegatinas. Su precio era de 7500W (de los cuales 500W se destinaban a una causa benéfica). Aunque en las imágenes no se ve muy bien, los pinceles de cada esmalte son un poquito anchos facilitando su aplicación.

pt2014_01_29_13_47_08

Los colores son los siguientes:

nº36 “Frosty Starlight Gift Package“: Es un esmalte transparente con confeti en dorado como si fueran copos. Aunque el grosor de los copos dorados es muy fino, es necesario aplicar un top coat para que el acabado sea perfecto y duradero.

nº37 “The Magic of Santa Claus“: Es un tono rojo con destellos de purpurina dorada uniforme. Con una sola capa de esmalte es suficiente y seca bastante rápido.

n38ºDecember, Snowy Village“: Este esmalte tiene una base transparente con copos blancos simulando realmente la nieve, aunque también tiene pequeños trocitos de hilo dorado y alguna que otra forma en rojo o en verde. Es muy fácil de aplicar, y aconsejo usar un top coat para que dure más tiempo intacto…la única pega que veo a este esmalte es que los detalles en rojo o en verde son muy escasos.

pt2014_01_29_14_33_45

A mi realmente me han encantado y si las próximas navidades sacan un nuevo set con colores nuevos estoy segura que repetiré.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s