Pedidos que están en camino Marzo-Abril

Hola a todos, lamento no haber subido nada en los últimos días pero he vuelto a comenzar a ir a clases particulares, más las que doy yo, por lo que tengo la mayor parte de las tardes ocupadas y las que no tengo ocupadas las paso estudiando, así que solo puedo escribir cuando encuentro un rato libre o cuando estoy ya saturada de los apuntes.

Este mes es mi cumple así que se me han juntado muchos pedidos: pedidos que hice en Enero y Febrero pero que alguno de los artículos no salían a la venta hasta finales de Febrero, auto-regalos de cumpleaños y artículos super rebajados que no podía dejar escapar.

He decidido clasificar los pedidos según la página por donde lo he comprado….ya os aviso que son muchas cosas pero también quiero dejar claro que muchas de ellas las pagué en los meses pasados (que no es que ahora haya soltado todo el dinero XD). Varios de estos pedidos están rumbo a mi casa y otros saldrán próximamente así que lo que he hecho es un resumen de lo que, hasta el momento, me llegará en Marzo y Abril…así que comenzamos:

  • Luckydelivering:

Como muchos sabéis es una vendedora que ha pasado a ser mi referencia en cuanto a productos coreanos. Los artículos que la pedí están divididos en dos pedidos (y fui pagando según iba añadiendo cosas al pedido….teniendo en cuenta que empecé estos pedidos en Enero, el golpe económico no ha sido muy grande):

      • The JYJ Magazine February 2014 (Junsu Cover):

the-jyj-magazine-vol-3-junsu-cover

      • You Who Came From The Stars OST (2CD+DVD):

$_35

      • TVXQ Tense Repackage Album:

a1068aaejw1edxplzdlk4j20i21iuvn43m

      • VIXX The first special DVD Voodoo:

Vixx - The First Special DVD - VOODOO (DVD+Photobook)

      • Calcetines de Song Joong Ki (de estos no tengo imagen)
  • Yesasia:

En Yesasia también he realizado 2 pedidos (uno el día 23 de Enero el cual ya está en camino y otro el 21 de Febrero que saldrá rumbo a mi casa a finales de Marzo por lo que lo más probable es que lo reciba la primera o segunda semana de Abril).

Primer pedido:

    • VIXX Mini Album Vol. 1 Repackage – Jekyll

vixx-mini-album-vol-1-repackage-jekyll

    • VIXX Single Album Vol. 1 – Super Hero

Vixx Single Album Vol. 1 - Super Hero

    • VIXX Single Album Vol. 2 – Rock Ur Body

Vixx Single Album Vol. 2 - Rock Ur Body

    • VIXX Single Album Vol. 3

screenhunter_137-jan-14-18-52

    • GOT7 Mini Album Vol. 1 – Got it? (Autographed CD) (Limited Edition)

images (1)

Y de regalo al comprar 5 cds coreanos me dan gratis una revista

– Segundo Pedido:

    • B.A.P Vol. 1 – First Sensibility

bap

    • Sun Mi Mini Album Vol. 1 – Full Moon (Autographed CD) (Limited Edition)

Sun-Mi-Mini-Album-Vol.1-Full-Moon-+Booklet36p-+-Postcard1

  • Mwave (Mnet Shop)

Todos los cds que he comprado por Mwave los cogí porque te permitían participar en un Meet&Great, en algunos al comprar el cd ya te aseguraban que te vendría firmado y luego lo que sorteaban eran chapas o fotos especiales y en otros casos lo que compras es el cd y si eres uno de los afortunados lo que ganas es el cd firmado.Otro punto a favor es que siempre estos cds están más baratos que en Yesasia aunque el problema es que tardan muchas semanas en llegar aunque tienen la ventaja que los gastos de envío son gratis ^^.

    • [Meet&Greet] GOT7 MINI ALBUM ‘GOT IT?’ (En este caso tu comprabas el cd y si eras uno de los afortunados te tocaba el cd firmado…yo ya había comprado el album de GOT7 a luckydelivering el mes anterior, así que compré uno en Mwave para ver si tendría suerte, el problema es que a los dos días de comprarlo por aquí sacaron en Yesasia la versión firmada directamente a la venta por unos 14€ así que como suelo ser muy gafe decidí comprar también el de Yesasia para asegurarme de tener uno firmado…el día del M&G fui una de las afortunadas en que me tocase el cd de Mwave firmado así que en las próximas semanas me juntaré con dos cds firmados y el cd sin firmar XD)

shop_got7-__1

    • [MEET&GREET]BTS New album ‘SKOOL LUV AFFAIR’ ($16.99) (Limit : 600 pcs) (Aquí también lo que pagabas era por el cd y si tenías suerte en el M&G te podía tocar firmado…en este caso solo había 600cds a la venta y era la única página que ofrecía la posibilidad de intentar conseguir el cd de BTS firmado así que volaron…en un principio compré un cd pero al final me arriesgué y compré dos (tuve la suerte de que una amiga mía también lo quería así que el que me sobra se lo doy a ella porque se ahorra de esta forma más de 6€ que el precio de Yesasia), al final de los dos cds solo uno me tocó firmado).

932

    • [MEET&GREET] Yu Seung Woo mini album ‘Early Nineteen’ (Autographed by Yu Seung Woo) ($13.99) (En este caso el precio incluía el cd firmado y una fotografía y a lo que optabas a ganar en M&G era tener la fotografía también firmada pero no tuve suerte en este M&G)

951

  • Ebay

Por ebay lo que he comprado son mis auto-regalos de cumple, la mayoría son buenos chollos porque se tratan de artículos muy difíciles de encontrar cuyos precios eran muy rentables.

    • KOREA PRESS HALLYU EXPO IN ASIA Closing Ceremony DVD 3/8/2007 TVXQ (precio 18€)

184

    • JYJ THANKSGIVING LIVE IN DOME First Press Limited Edition DVD (35€)

images (2)

    • Gackt PLATINUM BOX Ⅶ Bible (7€)

$_12 (3)

    • Park Shi Hoo Kokuhaku CD (5,40€)

$_12 (4)

$_12 (5)

  • Por último también me tienen que llegar varias cosillas de Gackt que saldrán a la venta en las próximas semanas entre las que se encuentran los dvds del Best of The Best, el dvd de la Camui Gakuen, el dvd de Gackt Orchestra y un strap de la Camui Gakuen, pero esto lo más probable es que hasta Mayo o Junio no me llegue.
4 pensamientos en “Pedidos que están en camino Marzo-Abril

  1. VIXX *–* mi DVD y el nuevo photobook tambien esta en camino :3 pero estuve buscando el Rock ur Body y no lo encuentro por ninguna parte T_T me falta ese y parece que esta agotado no sabes donde puedo encontrarlo ayudaaa u.u

    • Hola, pues he estado mirando y el Rock Ur Body actualmente sol he visto que lo tengan en ebay y por 30€. Te aconsejo que preguntes al vendedor de ebay luckydelivering (del cual he hablado en mi blog) que es un vendedor coreano y que posiblemente pueda conseguirtelo…porque ahora mismo en todas las tiendas online está agotado.

¿Qué opinas?

