Eric Nam Mwave Meet & Greet

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Últimamente los días no me cunden nada, paso casi todo el tiempo estudiando y siento como si todas esas horas no fuesen productivas…ya solo queda exactamente un mes para poder ser “libre” y volver a escribir a menudo por aquí e ir subiendo todas las reseñas de artículos que me llegan al blog de “Mi Colección”.

Bueno, aprovechando que tengo 20 minutos de descanso de mi sesión de estudio en pensado en subir una nueva entrada al blog. Hoy os voy a hablar del Meet&Greet de Eric Nam que realizó Mwave.

204

(imagen de antes de cambiar la fecha del M&G)

Como anteriormente he recibido mensajes de gente que aun no sabe como funciona Mwave, os lo explico a continuación:

  • Mwave Shop es la tienda de Mnet, lo que hace especial esta tienda respecto a otras es que de los productos que ponen a la venta firmados realizan Meet&Greet. Tenéis que tener en cuenta que hay Meet&Greets en el que tu solo pagas por el cd y durante el M&G puedes tener la suerte de que te toque firmado, y otras veces tu pagas directamente por el disco firmado y durante el M&G puede tocarte una chapa,postal,etc…Otro punto a favor de estos M&G es que puedes escribirle un mensaje al idol o grupo del M&G y durante todo el M&G hay un chat que a veces ven/leen el idol o grupo en cuestión. También existe un TOP 5 dentro de cada M&G que lo forman los 5 usuarios que más ejemplares han comprado para el M&G, normalmente del 2 al 5 puesto lo que te dan es una foto polaroid tomada durante el mismo M&G firmada y dedicada, y para el que más haya comprado a parte de esto el artista o grupo le dan un regalo especial. Así que como podéis imaginar la lucha por estar en el TOP5 es enorme.
  • Para comprar en Mwave es muy sencillo,te registras como en el resto de tiendas online y el funcionamiento es igual, la única variación es que cuando compras un artículo de M&G, el mensaje que quieres escribir al artísta se escribe durante el proceso de compra y si se te olvida no hay forma posible de volver marcha atrás y escribirlo.
  • Otro punto a favor es que el Meet&Greet pueden verlo tanto las personas que han comprado el disco como las que no, y las que no lo han comprado siempre pueden interactuar con el idol/grupo por medio del chat. 
  • Y el último punto a favor es que si por razones de horario no has podido ver el M&G en directo, no te preocupes porque al cabo de unas horas lo cuelgan en la propia página para verlo tantas veces como quieras y también lo suben a Youtube (aunque al Youtube tardan unos días más en subirlo).

Como os he dicho antes, hoy os vengo a hablar del Meet&Greet de Eric Nam realizado por el nuevo single de Eric NamOoh Ooh“. En Mwave ponían directamente a la venta el single en formato físico firmado por el precio de 12,99$ (más 5,99$ de gastos de envío). Yo ya había comprado este single por Soompi Shop en una edición que venía junto al slogan y unas chapas, pero compré 1 unidad en Mwave para entrar en el Meet&Greet y porque a mi hermana le encanta Eric Nam y la canción así que de esta forma ella tiene también su ejemplar firmado. En el Meet&Greet sorteaban una PhotoCard de Eric Nam especial solo para la gente que comprase el single en Mwave y que fuese escogida durante el M&G.

m1

Total que ya solo quedaba esperar hasta el día del M&G. No era la primera vez que participaba en un M&G de Mwave, a veces me habían tocado los cds firmados pero nunca me había tocado que el artista leyese mi mensaje,así que no tenía expectativas que eso cambiase en este M&G. Pero me equivoqué.

Llego el día 9 de Mayo, el M&G era a las 14:00 hora coreana, o lo que es lo mismo a las 7:00 hora española. El M&G estuvo genial, Eric hizo que el tiempo se pasase muy rápidamente, estuvo super divertido con todos los fans,también nos tomó un poco el pelo pero tanto él (como por ejemplo cuando vio los vídeos de como reaccionaban los fans cuando vieron por primera vez su nuevo MV) como los fans tuvimos un momento realmente divertido.

Algo que hizo especial este M&G es que Eric no usó el bottom random para elegir a los ganadores, sino que fue el mismo quien los escogió uno a uno y leyó todos los mensajes de los ganadores. Y por primera vez un artista leyó mi mensaje y me alegro muchísimo de que fuese él, y me deseó buena suerte para mis exámenes (¿esto como milagro cuenta?…¿puede ser una señal de que me irán bien? XD…si veis los vídeos olvidad los grandes fallos garrafales en ingles porque entre los que cometo yo y los que hace mi ordenador cuando traduce…). Demostró varios momentos su fluidez con el español…también interactuó con los fans mediante el chat (en el cual también me leyó un par de veces) y cantó en directo….así que no se podía pedir más XD.

A continuación os dejo los vídeo del Meet&Greet que subieron a Youtube por si alguien es fan y aún no lo ha visto:




Falta la 4ª parte que no está en Youtube así que os dejo el link de Mwave donde podéis ver también el M&G completo (link)

Ahora solo queda esperar a que llegue el cd y la photocard ^^

Próximamente subiré otra entrada de otro M&G de Mwave que ha sido aún más especial para mí ^^. Nos vemos en la próxima entrada.

2 pensamientos en “Eric Nam Mwave Meet & Greet

    • envía a cualquier parte del mundo…si haces una compra menor a 25$ te cobraran unos 8,99$ de gastos de envio y si haces una compra superior a 25$ los gastos de envío son “gratis” aunque te tocará pagar unos 2,99$ por el tracking number (numero de seguimiento del paquete)

¿Qué opinas?

