No Min Woo/ICON Mwave Meet & Greet

Hola a todos, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? Bueno, como tengo un rato libre he decidido subir otra nueva entrada…esta vez para hablaros de otro de los Meet & Greet que han tenido lugar en Mwave, más exactamente me estoy refiriendo al Meet & Greet del cantante y actor No Min Woo (también conocido como ICON).

3d35d22d9d61e0fb7472bc77745762aa

No Min Woo os sonará a la gran mayoría por su faceta de actor, seguramente por su cazador de gumihos en el drama “My Girlfriend is a Gumiho” (donde hay que de resaltar que hace una gran actuación aparte de que alegraba la vista cada vez que salía en pantalla), pero también ha participado en más dramas como “Pasta“,”Midas,”Full House Take 2” entre otros.

En cuanto a su faceta como músico viene de muy atrás, en 2004 comenzaba su andadura musical como batería del grupo de música rock de SM EntertainmentTRAX“, este grupo estaba ‘apadrinado’ por Yoshiki y gracias a ello No Min Woo pudo aprender y mejorar muchísimo en poco tiempo (es más hoy en día su relación aún continua y es fácil ver imágenes de ellos juntos cuando coinciden en Japón). No Min Woo dejó TRAX y la SM en 2006, en esa época cambió la batería por la guitarra y formó parte del grupo “The Romantist” pero al poco tiempo el grupo se disolvió. En 2009 volvió al panorama musical como líder del proyecto 24/7 con el que sacó un single en febrero de dicho año pero no tuvo tan buena acogida como se esperaba. Después de dejar la SM Entertainment, No Min Woo se unió a las filas de Core Contents Media (fue durante este periodo en el que se centró más en su faceta como actor pero sin dejar la música de lado y es fácil encontrar temas cantados por él en las OST de sus dramas), pero en 2012 su contrato finalizó y estableció su propia empresa de gestión, MJ Dreamsys (cuyo CEO es la madre de No Min Woo). En 2013, No Min Woo regresaba al panorama musical bajo el nombre de ICON (grupo formado por No Min Woo, Monster y DJ Disco) sacando su primer single físico en Julio de 2013, obteniendo bastantes buenos resultados,  y varios singles digitales hasta el momento.

Cabe resaltar que No Min Woo tiene un mayor fandom en Japón y en China/Hong Kong que en Corea (no quiero decir que en Corea no tenga fans, porque los tiene pero es mayor en otros países), por esta razón No Min Woo se ha centrado más en realizar actividades en Japón que en otros lugares. Y por esta razón el Meet & Greet de Mwave fue en coreano y en japones. Pero voy a comenzar por el principio o me saltaré cosas XD.

nemesis_1

A principios de Mayo, Mwave puso a la venta en formato físico una recopilación de los singles digitales de No Min Woo/ICON, el cual constaba de 9 canciones. Tu pagabas por el cd y durante el Meet & Greet podías tener la oportunidad de obtener el cd firmado o no. Y como siempre había también un TOP 5 (del 2 al 5 te tocaba una foto polaroid firmada y el 1ero tenía una foto polaroid firmado y un regalo de No Min Woo (que se trataba de una pulsera que compró No Min Woo la primera vez que fue a actuar a Japón y que era muy especial para él)). Yo tengo la manía de entre semana cuando me despierto lo primero que miro es si Mwave ha puesto algún nuevo Meet & Greet, así que cuando me desperté y vi este Meet & Greet casi grité de la emoción, así que ni corta ni perezosa compre un ejemplar y por coincidencias de la vida fui la primera en comprarlo, por si no lo sabéis si en algún Meet & Greet queréis estar en el TOP 5 y por ejemplo hay varías personas que han comprado el mismo número de cds tiene prioridad quien haya comprado antes el primer cd, en un principio iba a comprar 3-4 cds porque quería entrar en el TOP 5, el problema es que en los últimos días varias fans japonesas empezaron a comprar ejemplares así que como os podéis imaginar al final terminé picando más cds de la cuenta pero logré estar en el TOP 5 (el problema es que después de comprar los ejemplares me han venido un montón de cumpleaños y he tenido problemas con el orde y al final este mes he dejado mi cuenta bancaria temblando T.T).

282

En este Meet & Greet había muy pocos fans estadounidenses pero sobre todo había muy pocos europeos (yo creo que eramos solo 3 o 4 y solo yo era de España). Total, el día 15 de Mayo llegó, y aunque hubo al principio (justo antes de empezar el Meet & Greet) algunos problemas técnicos por parte de Mwave, lograron solucionarlos y el Meet & Greet fue sin problemas ^^. Aunque todo el Meet & Greet fue en coreano y en japonés se enteNdía todo bastante bien (o por lo menos yo lo entendí todo). Lo único que no me gustó del Meet & Greet es que No Min Woo utilizó el bottom random para elegir a los ganadores T.T pero como compré varios ejemplares algunos me han tocado firmados, el primero me tocó en la página 3 y además No Min Woo leyó mi mensaje, no se si le hizo más ilusión a él o a mi, al parecer era la primera fan española que conocía XD, casi se le traba la lengua para decir mi Nick XD y le hizo también ilusión ver que era fan de Yoshiki entre otras cosas XD, y si esto no fuese poco cumplió mi petición y me dedicó y cantó una pequeña parte de la canción “Baby” (lo tengo grabado en el movil para verlo/escucharlo cuando vea que el estrés por los exámenes puede conmigo XD). Al poco tiempo llegó el turno del TOP5 y lo curioso es que a casi todas nos había leído con anterioridad porque se acordaba de todos los nicks XD. Cantó y tocó la guitarra en directo y luego en la penúltima página pasó algo curioso y es que casi todos los cds de usuarios con foto los habíamos cogido parte de los miembros del TOP5, y reconoció mi foto y me volvió a saludar…comentó en ese entonces que su sueño sería tocar en toda Asia,Europa y Estados Unidos y que intentaría mirar alguna forma de a lo mejor en el futuro venir a España….se que eso no ocurrirá pero por lo menos sabe que Narnia…digo España…. existe XD.

Ahora solo me falta esperar para recibir los cds y la polaroid….que ganas de que me lleguen, por cierto si alguien es fan de No Min Woo y quiere un ejemplar del cd “Nemesis”, yo tendré varios de más que intentaré vender al mismo precio que me costaron a mi (que yo no soy de esas que intentan hacer negocio XD).

Si alguien quiere ver el Meet & Greet aquí os dejo el link, supongo que en los próximos días lo suban a Youtube.

Es la primera vez que intento estar en el TOP5 y será la última, realmente para formar parte del TOP5 hace falta que te dejes mucho dinero y solo sale rentable si luego revendes los discos por el mismo precio o por más….yo será la única vez que lo haya intentado  y es porque realmente es muy difícil encontrar algo firmado de este artísta y aún más dedicado…tuve suerte y comparado con otros Meet & Greet de Mwave no eran tanto los cds que había que  comprar (para que os hagáis una idea, en el M&G de Eric Nam el TOP5  en lo formaban 5 personas que habían comprado 53,50,35,15 y 8 cds y en el de No Min Woo fueron 22,12,11,11 y 10).

Así que lo dicho si alguien está interesado en comprar un ejemplar del cd de Icon/No Min Woo “Nemesis” que me avise;)

¿Qué opinas?

