Nueva pareja en el panorama Hallyu: Lee Jin Wook y Gong Hyo Jin

Vuelvo de dar clases y currar para encontrarme con esta noticia y es que se ha confirmado nueva pareja de famosos, nada más ni nada menos que Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook.

gon

Seguramente que ambos actores os suenen, en mi caso soy muy fan de ambos, a Gong Hyo Jin yo la conocí gracias al drama “Pasta” (si ese drama de cocina italiana en el que aparece Alex,No Min Woo y un largo etc y del cual os hice reseña de él hace años en el blog) o en Master Sun (un drama que me encantó) y por otro lado tenemos a Lee Jin Wook (del cual me he visto todos sus dramas pero si tengo que resaltar uno me quedaría con Nine del cual también os hice review en el blog).

2d993604-1bbd-4c97-8e7f-df27ddeb1c70

Pues a primeras horas del día de hoy Sports Seoul dio el bombazo de su relación. Al parecer ambos se hicieron cercanos a causa de su interés en la moda, la primera vez que ambos coincidieron fue en Marzo del año pasado en el desfile que realizó el diseñador Kim Jae Hyun en la “2013 Seoul Fashion Week“, donde ambos se sentaron juntos y donde empezaron a congeniar dando lugar a una amistad que recientemente habría dado paso a algo más.

20142379140132468414

A las pocas horas de que dicho bombazo viese la luz, las agencias de ambos actores han confirmado la noticia resaltando que ambos se encuentran actualmente en las primeras etapas de su relación, por lo que están siendo cauteloso respecto a este asunto y están tomando las cosas con calma.

A mi ambos me encantan, Gong Hyo Jin es de esas actrices que nadie odia y que cae bien a todo el mundo a parte de que sus interpretaciones siempre son de sobresaliente…y Lee Jin Wook pese a no ser uno de los actores más famosos del panorama Hallyu, es cierto que poco a poco se ha ganado el cariño y el respeto de público y gracias a sus últimos trabajos su carrera se encuentra actualmente en lo más alto de su trayectoria…Lo que me da un poco de miedo es que lleven poco tiempo como pareja, ya que hay que tener en cuenta que Gong Hyo Jin esta en plena filmación de su nuevo drama para la SBS “It’s Ok, It’s Love” y Lee Jin Wook ha sido confirmado para protagonizar el próximo drama de la tvN “The Three Musketeers”, por lo que en las próximas semanas ambos no tendrán mucho tiempo libre.

Duren o no duren, espero que ambos sean felices ^^…pues nada, otro oppa que hay que tachar de la lista de ‘libres’😄 (aunque recientemente a esa lista hemos vuelto a añadir Kim Bum).

¿Qué opinas?

