Review: Villain and Widow

Hola a todo, ¿qué tal estáis? Yo ya puedo decir esa frase de “libre por fin” ^^. Ya terminé los exámenes y aunque tendré cosillas que hacer este verano, ahora tendré más tiempo para subir reviews,hablar de dramas y actualizar el blog de “Mi Colección“.

Para celebrar esto os traigo una review de una película que vi el martes, nada más terminar con los exámenes, que espero que os guste:

VILLAIN AND WIDOW

Fullsizephoto139872

TítuloVillain and Widow

Año: 2010
Género: Comedia, Romance, Thriller
Duración: 115 minutos
Emisión: 24 de noviembre de 2010
Han Seok Kyu como Chang In
Kim Hye Soo como Yeon Joo
Ji Woo como Ham Seong Ah
Kim Gi Cheon como Seong Sik
Lee Yong Nyeo como Vecina
Dong Ho como Hyun Chul
Lee Jang Woo como Oh Soon Kyung
Uhm Ki Joon como Presidente Ha
Oh Jae Kun como Jefe Song
Park Sang Won como Ham Ki Soo
Park Hyuk Kwon como Manager Jo
Yoon Hee Suk como Doctor
250px-Villain_and_Widow-p3
Yeon Joo es una madre soltera que vive en una casa de dos pisos con su hija en edad escolar media. Para pagar las cuentas, decide alquilar el segundo piso de la casa. Su inquilino es Chang In, que dice ser un escritor. A pesar de que parece como un tipo ordinario, en Chang parece haber llegado a la casa con un propósito, y se cuela todo cuando puede. Eso parece como causa para el desalojo de la mayoría, pero Yeon Joo no es como la mayoría de los propietarios y está sufriendo un ataque de depresión. Mientras tanto, su hija está pasando por una obsesión adolescente normal con su aspecto, por lo que no se da cuenta de su extraño comportamiento tampoco. Pero a pesar de que ninguno de ellos está activamente tratando de poner fin a Chang en su comportamiento, sus problemas respectivos servir para frustrar sus planes. ¿Quién es?
Fullsizephoto136769
Esta película la tenía en mi ordenador desde hacia meses y meses, pero por unas cosas o por otras nunca tenía tiempo para verla…pero por fin puedo decir que ya me he visto todas las películas de Han Seok Kyu….si, lo admito la razón fundamental por la que tenía ganas de verla fue por él. Han Seok Kyu es uno de esos actores que tienen ya su edad (si no me equivoco este año cumple los 50 años) pero que yo le veo en pantalla y me revoluciona más las hormonas que alguno de 30 XD.
Fullsizephoto137527
Dejando esto a parte, “Villain and Widow” podríamos calificarla como otra comedia romántica más pero con alguna peculiaridad de estas extrañas que solo se les ocurren a los guionistas coreanos como si fuese el pan nuestro de cada día. Es una película que no es romántica en exceso,  algo que yo agradezco y que tira más por la comedia aunque algunas veces roce lo absurdo.
Han-Suk-Kyu-2
En cuanto a las interpretaciones, Han Seok Kyu hace una interpretación muy correcta, no puedo decir excelente porque el papel tampoco es que sea de lo más maravilloso que ha tenido. Los puntos fuertes de su papel es que comienza siendo un tipo frío y altanero que por circunstancias del destino veremos en situaciones que ni él mismo creería que iba a vivir, las risas están aseguradas.
Fullsizephoto137528
La protagonista femenina está a cargo de Kim Hye Soo, de la cual he perdido ya la cuenta el número de trabajos suyos que he visto. Su interpretación también ha estado bien, aunque su personaje flojea por todas partes a causa del guión y tira demasiado a los clichés. Aunque me gusta mucho la escena con la que termina la película mostrando en cierta forma el avance de los personajes.
Me sorprendió ver en el film a Lee Jang Woo, os sonará si habéis visto el drama de Jang Geun SukBel Ami“, el actor Uhm Ki Joon (que os sonará por ser el médico de “Scent of a Woman“) y a Shin Dong Ho (ex-miembro de U-Kiss).
Si os gustan las películas tipo “Seduciendo a Mr. Perfecto“, entonces “Villain and Widow” os gustará. Mi puntuación es de un 7,5/10 porque aunque me he reído mucho, han tirado de mucho cliché.
A continuación os dejo el trailer por si no la habéis visto:

2 pensamientos en “Review: Villain and Widow

1. Me encantaría que hicieras alguna entrada explicando como te ordenas tantas cosas que tienes <3<3
    Me encanta la pasión y el cariño con la que muestras tus cosas.

• HOla, muchas gracias…ahora mismo estoy reorganizando todo porque estos días he estado pintando mi habitación….yo expuesto en mi cuarto tengo parte de mi colección de Gackt y parte de JYJ/TVXQ, el resto de mi estantería está compuesto por cajas donde tengo los cds y dvds clasificados por pais o por artista…cuando tenga mi habitación preparada haré fotos y un videoblog mostrandolo aunque ya digo que no es que lo tenga puesto muy allá XD