Azul…el nuevo color en mi vida XD

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Bueno, para mi este principio de semana ha sido un poco “duro“, ya que mi padre y yo nos hemos puesto a pintar mi habitación….si habéis visto videoblogs antiguos, mi habitación era blanca y en una de las paredes ya se veían los estragos de algunas humedades….aprovechando que mi padre tenía vacaciones y que yo había comenzado las mías pues le lié para que me ayudase y después de 3 días mi habitación está casi casi al 100%, ¿por qué digo casi? pues porque los posters que tenía en las paredes no los podré volver a poner hasta la semana que viene, para de esta forma prevenir que me cargue la pintura.

Muchos pensaréis u os imaginaréis que tengo las estanterías con todos mis cds,dvds,photobooks,etc expuestoalgunas cosas están expuestas pero desde hace ya un par de años, la gran mayoría de cosas las tengo en cajas clasificadas dentro de mi estantería, por ejemplo si de un grupo tengo muchas cosas tienen su caja propia, si no los agrupo por países,etc…así que al final lo único que tengo expuesto son mis cosas de Sobrenatural,parte de mi colección de Gackt y parte de mi colección de JYJ/TVXQ (digo parte porque la gran mayoría de revistas y photobooks los guardo en una repisa de uno de los armarios (ya que el resto del armario está ocupado con ropa de mi abuela…que para quien no lo sepa, yo vivo con mi abuela)).

Vista desde la puerta donde podéis ver parte del escritorio y una de mis camas:

2014-06-25 19.07.41

Detalle de la parte superior del escritorio:

2014-06-25 19.07.50

El escritorio:

2014-06-25 19.28.35

Vista de la otra cama de mi habitación y de las “estanterías del infierno” (en esta foto sale cortada la fila superior):

2014-06-25 19.08.08

Vista desde la ventana de mi escritorio:

2014-06-25 19.14.54

El armario y los posters de detras de la puerta:

2014-06-25 19.08.23

Lateral del armario:

2014-06-25 19.14.24

2014-06-25 19.14.33

No es que sea nada del otro mundo pero como prometí que actualizaría más a menudo y no he podido en los últimos días pues solo quería que supierais la razón^^ Yo creo que ha quedado bonito, ¿vosotros que opináis?

4 pensamientos en “Azul…el nuevo color en mi vida XD

    • tuve que cruzar mucho los dedos, porque cuando fui a la tienda de pinturas solo había super claro, super oscuro y este que parecía en la tira más claro de lo que ha quedado….pero el de la tienda que es conocido de mi padre nos avisó de que este en concreto iba a quedar lo más cercano al azul que yo quería….y realmente acertó😄

  1. Esta increíblemente hermoso, waaa *w* veo muchas cositas de JYJ y TVXQ❤ v❤ asi como el rabanito de rooftop prince!!! super cute, no te preocupes, tomate tu tiempo y disfruta de tus vacaciones, FIGHTING!!!

    • En la cama de la izquierda (que es la que uso para dormir) está el rábano de Rooftop Prince,el cerdo conejo de You’re Beautifull y el cerdito de “My lovely Sam Soon” y en la cama de la derecha tengo los conjeos de “Cheongdamdong Alice” y luego varios peluches variados. A ver si en los próximos días saco tiempo para grabar videoblogs ^^. Muchas gracias Estrella por comentar😉

¿Qué opinas?

