De MVs va el post

Pues como tengo algo de tiempo libre he pensado en hacer un minipost donde os pongo los MVs que han ido apareciendo en los últimos 10 días que me han gustado…voy a barrer un poco para casa y me es más fácil hablar de los MVs de artistas que me gustan que de los que no…así que manos a la obra.

  • El primero es K.Will, del cual ya os he subido antes un post enterito para él y su comeback. Pero el mini resumen es que la canción es amor 100% y el MV pasa más o menos lo mismo: chico poco agraciado (aquí puntualizo, vamos a ver eso de poco agraciado es subjetivo porque si me coges a semejante portento por mucho que le repeines a lo huevo y le pongas gafas pues como que la belleza sigue muy latente XD) que se enamora de la chica guapa y popular, él intenta llamar su atención pero al no lograrlo pide ayuda a K.Will que es el presentador de un programa de radio para que le de consejos, aunque lo que no saben ninguno de los dos es que la chica si que se ha fijado en él y le gusta aunque se hace la despistada XD.
  • Los siguientes son GOT7. Grupo con el que os di el cante hace unos meses con su debut y del cual me compre tres ejemplares de su primer mini album (y que tuve la suerte de tener dos firmado y de conseguir la tarjeta de JB (mi favorito) y de Jr quienes anteriormente habían formado JJ Project y razón fundamental por la que me interesé con GOT7). Pues los chicos regresan con nuevo mini album y el tema principal “A” me ha gustado 1000 veces más que su tema debut. Estamos frente a un tema con mucha energía,carismática, 100% esencia GOT7, con una característica coreografía y sus preciosas voces…no me enrollo más y aquí os lo dejo:
  • Turno de History y su MV “Psycho”no soy una gran fan del grupo y vi su MV por casualidad (porque me salía recomendado en Youtube) y he de decir que la canción se me ha pegado, no es que me enamore pero si que me ha gustado:
  • El siguiente es Jung Joon Young regresa al panorama musical con nuevo mini album. Este artista tiene una voz potente, con fuerza y grave que me vuelve loca (También tengo fetiches con las voces). El MV de su nuevo tema principal “Teenager” me encanta, como hay que luchar por los sueños, por lo anhelos que tenemos….y a parte de que sus canciones lleguen directos al alma (A veces sueno muy ñoña XD):
  • Y por último pero no por ello menos importante, So Ji Sub regresa al panorama musical. Puede que muchos solo conozcáis su faceta como actor, su dramas más exitoso recientemente fue “Master’s Sun“, pero este hombre hace de todo….yo descubrí su faceta como músico hace poco más de un año o así cuando uno de sus MV estaba protagonizado por Yoo Seung Ho. Pues este portento de oppa regresa a la música con tema, que aunque no soy muy partidaria de este genero, con fuerza como su presencia y con un MV simple en ciertos aspectos pero lleno de su esencia su fuerza y energía porque a veces menos es más:

Y vosotros ¿ya habíais escuchado y visto todos estos MVs? ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Qué opinas?

