K.Will comeback ^^

Hola a todos, ¿ qué tal estáis? Ayer me lo pase genial porque pude compartir la tarde con Ninja ^^ aunque ahora sufro se sindrome post Ninja XD.

Hoy os traigo una entrada que a mi personalmente me encanta. Como mucho sabréis si me preguntáis cuales son mis solistas coreanos favoritos, mi respuesta es que en el primer puesto tengo un empate entre Alex (miembro de Clazziquai Project) y K.Will y es a causa de K.Will que os traigo esta entrada porque ya podemos gritar ¡¡¡¡¡¡K.Will regresa al panorama musical ^^!!!! Como ya sabéis por mi post anterior, yo reservé su nuevo mini-album por medio de Luckydelivering. Con K.Will no tengo la necesidad de escuchar sus trabajos antes de comprar sus mini albums ya que es un artista que todas sus canciones llegan al corazón y que muchas te hacen esbozar una sonrisa tonta en el rostro sin que te de cuenta y muchas veces hace que tu estado de ánimo mejore de sopetón y que un día que ves negro al segundo lo veas lleno de color….bueno a lo mejor me he pasado un pelín pero para mi es así ^^.

$_12 (1)

Bueno pues su nuevo mini album tiene por títuloOne Fine Day” y está compuesto por 6 canciones. Aunque solo son 6 canciones que te dejan con ganas de más , como siempre, frente a nosotros se nos presenta de nuevo un mini album muy bien estructurado y completo, por lo que podemos decir que K.Will cumple con las expectativas que todos los fans teníamos sobre su nuevo mini album.

El MV de la canción “Day 1” es genialoso XD, perfecto con la temática de la letra de la canción, con ese toque de humor característico de K.Will, con ese aura romántico y amoroso que nunca falta en la mayoría de sus temas. Nos muestra la historia de un chico feo (interpretado por Park Min Woo (aquí me vena fan es cuando grita “Hola? Desde cuando este hombre es feo?”)) que se enamora de una preciosa chica (más exactamente del grupo de guapas, listas y populares de la escuela). Park Min Woo no sabe ya como llamar la atención de la chica (la cual la interpreta Soyou de SISTAR) así que le tocará poner toda la carne en el asador gracias a los consejos de K.Willaunque lo que él no sabe es que ella también está enamorada de él aunque se hace la difícil o mejor dicho la que no se da cuenta de pobre Park Min Woo. Algo que me encanta de este MV es que en él aparece K.Will, para quien no lo sepa K.Will no suele aparecer en sus MVs ya que a su empresa no le hace demasiada ilusión que aparezca en ellos (yo no se por qué, pero yo disfruto un montón viéndole en sus MVs a parte de escucharle) y en este MV K.Will es el presentador de un programa de radio que dará consejos a Park Min Woo para que consiga a la chica, entre los cuales pasar de supuesto chico feo al guapisimo Park Min Woo que nos tiene acostumbradas XD.

Aquí os dejo el MV:

Y de regalo os dejo la actuación de regreso de dicho tema (a K.Will no se le da nada bien bailar así que intentan no ponerle mucha coreografía pero la poca que tiene en esta actuación me hace suspirar corazones XD) en el Show Music Core de hoy:

¿Vosotros también esperabais su regreso?

¿Qué opinas?

