Clazziquai Project regresa ^^

Hoy me han dado varias alegrías (la primera es que ya recibí los cds de No Min Woo y mi fotito polaroid dedicada ^^) y segundo porque ya he podido disfrutar con el nuevo single y MV de Clazziquai Project.

clazziquai_1404086281_af_org

Clazziquai Project es mi grupo coreano favorito (me refiero a grupo que no está dentro de Kpop) con un estilo peculiar y único, unas canciones estupendas y una gran armonía entre las voces y la música electrónica. DJ Clazzi, Horan y Alex han llenado con sus canciones muchas horas de mi vida, por ello y por su gran calidad musical es de esos grupos de los cuales tengo toda su discografía ^^.

Pues bien, este año se cumplen los 10 años  desde su debut allá en 2004, aunque realmente su fama vino gracias al drama “My lovely Sam Soon” en el que prestaron su música a la OST de dicho drama.

Pues 10 años después sus integrantes se han reunido de nuevo (recordad que tanto DJ Clazzi, como Horan y Alex tienen también sus carreras individuales) y a finales de Agosto sacarán al mercado su 6º album de estudio (el cual compraré sin ninguna duda) pero mientras tanto no han deleitado con un single que abre boca para dicho album. El single tiene por nombre “Love Satellite“, un tema con la esencia de Clazziquai y que cuyo MV está dirigido por el Director Chang, quien dirigió hace 10 años el MV debut de Clazziquai Project “Sweety”, en el cual debutó el actor Lee Jun Ki ^^. Este single y MV me ha encantado porque hay muchos guiños a la larga carrera de Clazziquai Project y como no puede faltar muchos guiños a sus albumes como por ejemplo que el protagonista tenga nariz de cerdo, ya que el cerdo es el icono indiscutible del grupo.

A continuación os dejo con el MV que espero que disfrutéis tanto como yo:

¿Alguno de vosotros espera con ansias este regreso ^^?

¿Qué opinas?

