Etude House Lock’N Summer Proof 10 Cushion Lock’n Liner

Después de un tiempo regreso con un post sobre cosmética coreana. Etude House sacó hace unas semanas una nueva gama veraniega bajo el nombre “Lock’n Summer”, que está compuesta del “Precious Mineral Proof Any Cushion”, “Face Conditioning Fixer”, “Cushion Blusher”, “Color Lips-Fit”, “Proof 10 Cushion Lock’n Liner” y el “Proof Lash Perm Proof Shockara”.

lock

Desde el primer momento me tentó el delineador de esta gama. Desde hace ya varios años soy una fiel consumidora de delineadores líquidos o en gel de Etude House (empecé hace más de 4 años con el delineador en gel Code B y de ahí me pasé a su delineador líquido que dura sin imperfecciones todo el tiempo que lo dejemos en nuestra piel sin correrse), y me sorprendió mucho ver como Etude House había empleado el formato cushion con un delineador, ya que hasta el momento el formato cushion para los Precious Mineral (los cuales probaré en mi próxima compra)… así que por curiosidad me decidí a comprar este delineador en el tono negro (BK801).

9

El packaging  es muy mono, como casi todo lo de Etude House, este formato se trata de que la sustancia del delineador está impregnando una superficie esponjosa, por lo que me encanta que la cajita venga con un cierre de seguridad para que no entre aire y de esa forma evitar que se seque. Otro punto a favor es que al igual que los delineadores en gel de la marca te viene con un pincel.

IMG_20140712_1

En cuanto a la forma de uso es sencilla, con el pincel apretamos ligeramente la esponjita para que impregne de color el pincel y así delinearlo, por lo que aunque el delineador es líquido, su aplicación es igual de sencilla que un delineador gel con la ventaja de que es más fácil de extender ya que la sustancia es líquida ^^. La única pega es que hay que presionar el pincel con cuidado en la esponjita o sino es muy fácil tener exceso de delineador en el pincel.

IMG_20140712_2

Otro punto a favor es que dura mucho tiempo intacto, no se crean chorretones con el sudor y para desmaquillar es más fácil de limpiar que los delineadores líquidos de Etude House. Me ha gustado mucho y me parece un gran producto para aquellas chicas que empiezan a delinearse los ojos y aun no tienen la soltura necesaria para el delineador líquido. En cuanto al acabado, prefiero el delineador líquido waterproof de Etude House, pero realmente el “Cushion Lock’n Liner” me ha sorprendido gratamente.

La pega es que solo son 2g de producto por unos 8,50€. Es posible que más adelante me compre este delineador en marrón, porque aunque el morado me encante le sacaría muy poco uso.

Yo lo he comprado por ebay, así que echad un  vistazo ^^

¿Qué opinas?

