Review: Catch Me

Hola a todos, hoy os traigo el review de una película que vi el pasado fin de semana y que llevaba ya muchos meses queriendo ver. Así que comenzamos con la review ^^

CATCH ME

Catch_Me2013-3

Título: Catch Me, Steal My Heart

País: Corea del Sur

Año: 2013

Género: Melodrama, Romance

Duración: 115min

Fecha de Estreno: 18 de Diciembre de 2013

656887695277

Reparto:

Kim Ah Joong como Yoon Jin Sook

Joo Won como Lee Ho Tae

Kang Min Jung como Na Min Jeong

Baek Do Bin como Oh KyUng Wi

Yoo Jae Myung como Médico

Cha Tae Hyun

Park Chul Min

06

SINOPSIS:

Un policía intenta localizar a un ladrón y, en el proceso, se enamora de ella.

Lee Ho Tae, se reúne con el primer amor de sus sueños, Yoon Jin Sook por primera vez en diez años, pero se sorprendió al descubrir que es una atropello y fuga.

656887695277

OPINIÓN PERSONAL:

La razón principal por la que tenía muchas ganas de ver este film es la pareja protagonista. A estas alturas de blog, sabéis que Joo Won es uno de esos actores que tienen ganado mi corazón gracias a sus grandes interpretaciones, y Kim Ah Joong es una actriz que me gusta mucho y que ha protagonizado varías de mis películas coreanas favoritas (200 Pounds of Beauty, P.S Partner)…así que si me juntan a los dos en la misma película está claro que me va a gustar.

Catch_Me2013

El argumento es sencillo, Joo Won interpreta a Lee Ho Tae un policía encargado de hacer perfiles psicológicos de los criminales para así dar con ellos…en uno de los casos que será la puerta para su ascenso, cuando ya casi tiene atrapado al culpable al final pierde todo el mérito a causa de una loca conductora al volante. Aquí es donde comienza la busqueda de Ho Tae para ver quien es la conductora de dicho auto y descubrir que realmente se trata de su primer amor que ahora es una ladrona profesional (Kim Ah Joong).

Es la típica película de amor cómica, pero no por ello hay que desprestigiarla…su formula sencilla aseguran muchos momentos cómicos para el pobre Joo Won que es el que más sufre en el film…el pobre sufre la negra en este film. Pero me gusta como te intercalan la razón por la que su personaje decidió ser policía…y el final del film es muy acorde para este tipo de películas con un guiño bastante bueno.

Catch_Me2013-1

Las interpretaciones fueron muy buenas y con varios puntazos en cada personaje. A mi personalmente se me hizo muy amena y me dejó buen sabor de boca.

Korean Movie_Catch Me_Steal my Heart_Joo Won_Kim Ah Joong_Seoul In Love Now Blog_5

Mi puntuación sería de un 8,5/10 porque no es un peliculón pero si que se la recomiendo a todo el mundo para esos días en que las risas son necesarias ^^…además la banda sonora está muy bien (yo y mi pasión por las OST XD).

A continuación os dejo con el trailer de la película:

¿Y vosotros ya la habéis visto?

Anuncios

5 pensamientos en “Review: Catch Me

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s