Dramas coreanos que estoy viendo actualmente

Hola a todos, ¿qué tal estáis? como os comenté en el anterior post, hasta la próxima semana no sé que días podré subir entradas al blog así que voy subiendo cosillas cuando tengo 10 minutos libres o así.

A causa del poco tiempo que tengo últimamente, he tenido que dejar apartados los dramas que tenía pendientes de ver, es decir aquellos que ya terminaron su emisión en Corea por la sencilla razón de que me conozco, y si empiezo con un drama que ya ha terminado me vería todos los capítulos del tirón y hasta la próxima semana no puedo permitírmelo, así que ahora mismo solo veo algunos dramas que se encuentran en emisión actualmente….normalmente lo veo mientras ceno para no perder mucho tiempo, así que se me ocurrió la idea de retomar lo que solía hacer en blog hace años que era una entrada resumen de los dramas que estoy viendo actualmente. De esta forma si alguno de vosotros no los está viendo puede que les entre curiosidad y empiecen con ellos.

Ahora mismo solo estoy viendo 3 series (realmente serían 4 porque hoy empezaré con una nueva) que son las siguientes:

  • My Secret Hotel:

My_Secret_HoteltvN2014-3

Este drama nos relata un asesino sin precedentes además de una complicada relación entre Nam Sang Hyo y Goo Hae Young que tiene lugar en un hotel lujoso del país. En esta historia aparecerá Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso. Nam Sang Hyo está a cargo del departamento de eventos de bodas en el hotel. ¿Qué pasará cuando se de cuenta que tiene que preparar la boda de su ex-esposo?. Ella estará dividida entre su ex-esposo y un nuevo hombre.

My_Secret_HoteltvN2014-2

La razón principal para empezar a verla fue el reparto ya que está protagonizado por Yoo In Na (a quien habéis visto en “You Who Came From The Stars” y en “Queen In Hyun’s Man“), Jin Yi Han (“Empress Ki” y “Time Slip Dr. Jin“) y Nam Goong Min (“Cheongdamdong Alice“, “I Need Romance 3“, “Unemployed Romance“).

Por ahora solo llevo 4 capítulos y me gusta bastante, ya comienza a complicarse la trama…porque aunque el amor es uno de los temas claves hay otro que lo supera que es la intriga y el misterio…altamente recomendable y cuando termine sin ninguna duda haré review en el blog. Por cierto, me encanta su OST…espero que en el futuro la saquen en formato físico ^^

  • The Three Musketeers:

3mosk

Drama histórico de acción y romance ambientado en el período de la dinastía Joseon. Sigue al príncipe heredero Sohyeon (Lee Jin Wook) y sus fieles guerreros: Heo Seung Po (Yang Dong Geun) y Ahn Min Soo (Jung Hae In). Un hombre llamado Park Dal Hyang (Jung Yong Hwa), que proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese próposito en mente llega a Hanyang (actual Seul). Sin embargo, los planes de Park Dal Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo (Seo Hyun Jin) a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo- ahora se encuentra comprometida con el príncipe heredero, y por lo tanto se convertirá en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona. Además, el príncipe también tiene un primer amor Jo Mi Ryung (Yoo In Young), quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su humillante abandono.Todo esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes.

Era lógico que vería este drama, primero por el argumento y segundo por el reparto, poder ver a Lee Jin Wook con traje de época, o mejor dicho con las prendas del príncipe heredero, no tiene precio…es un actor que me encanta, he visto todos sus dramas y admito que es de esos actores que han crecido mucho durante su carrera y que con su anterior drama “Nine: Nine Time Travels” demostró su valía…no se nota nada que es uno de los actores que forman parte de mi TOP10. Por otro lado tenemos a Yong Hwa de CNBLUE, antes de ver el drama pensé que no pegaría en el papel pero por ahora (solo llevo dos capítulos) no lo ha hecho mal…a ver como evoluciona la historia.


  • The Night Watchman:

The_Night_WatchmanMBC2014

Basado en la era Joseon, se trata de un drama sobre la escuadra de prevención del delito que se utiliza para patrullar las calles de 9 a 5 en la noche para capturar fantasmas.

Comencé a verla hace un par de días (por ahora han emitido unos 12 capítulos y por ahora solo llevo vistos 2) y me está gustando, aunque no tanto como las anteriores mentadas (posiblemente porque tampoco me encuentro muy bien de animo últimamente). Hubo dos razones por las que empecé a ver este drama y ambas razones tienen nombres propios: Jung Il Woo (quien me enamoró hace unos años con el drama “49 Days” y desde entonces me he visto todos sus trabajos) y Yunho (integrante de TVXQ/DBSK y del cual me he visto todos sus dramas ya que le tengo un cariño especial XD). Cuando finalice el drama os haré un review con una mejor opinión 😉

  • The Mermaid:

The_Mermaid_tvN2014

“The Mermaid” cuenta la historia de una sirena quien llega a vivir como humana en un mundo que no muestra compasión por alguien que no tiene empleo. El proceso del intento de los tres personajes por encontrar trabajo mostrará sus triunfos y desastres, y se espera que proporcione a los espectadores una divertida pero conmovedora historia.

Ha Ni es una sirena. Por el hombre del que está enamorada, ella se convierte en humana y comienza a vivir en la Casa Ingyeo. La casa es para las personas que se están preparando para aterrizar en su primer empleo. Lo complicado es que tendrá solo 100 días para hacer que su amado se enamore de ella y pueda permanecer como Humana.

The_Mermaid_tvN2014-5

Este es el drama que voy a comenzar a ver hoy. El argumento se sale un poco de lo normal y en cierta forma me recuerda a “My Girlfriend is a Gumiho”. La otra razón es porque aparece Song Jae Rim, ¿no os suena el nombre? pues le habéis podido ver en “Flower Boy Ramyun Shop”, “The Moon That Embracess The Sun”  y en “Nail Shop Paris” (cuyo personaje me encantó y me gustó más que el propio protagonista)…El resto del reparto lo compone Jo Bo Ah, Ohn Joo Wan y Park Ji Soo.


Y estos son los dramas coreanos que actualmente estoy viendo, ¿cuáles estáis viendo vosotros?

¿Qué opinas?

