Ruptura en el panorama Hallyu: Lee Jin Wook y Gong Hyo Jin

Hola a todos. Hoy os traigo una noticia un poco triste. Hace unos meses (si no recuerdo mal a finales de Mayo) se dio a conocer que el guapisimo Lee Jin Wook y la grandiosa Gong Hyo Jin eran pareja (noticia que os comenté en el blog). Para mi hacían una pareja perfecta tanto como personas como por su profesión (hay que tener en cuenta que se tratan de dos actores que tienen muy pocos haters).

gon

Pues bien, ayer 17 de Septiembre saltaron rumores de que la parea había roto…rumores, que al pasar la mañana las respectivas agencias de la pareja acabaron confirmando.

La agencia de Gong Hyo Jin, Soop Entertainment, declaró, “Es cierto que los dos rompieron recientemente, pero como se trata de un asunto personal no sabemos ninguna información más, les pedimos su compresión”.

La agencia de Lee Jin Wook, Will Entertainment, también comentó “Lo hemos confirmado con él. Ellos han decidido permanecer como buenos amigos, y continuaran apoyándose mutuamente. Por favor continúen dando su apoyo y aliento para sus futuras actividades respectivamente”.

Gong Hyo Jin acaba de terminar su drama “It’s Ok, It’s Love” (drama que aún no he podido ver pero que cpmenzaré a ver este fin de semana) mientras que Lee Jin Wook actualmente se encuentra protagonizando el drama de tvNThree Musketeers” (drama que me tiene enganchadita y me encanta ver a Lee Jin Wook de príncipe heredero…sobre todo su carácter ^^).

En fin, por lo menos seguirán siendo buenos amigos…por lo que se puede intuir que la razón principal de la ruptura sea la incompatibilidad de horarios porque Gong Hyo Jin ha pasado los últimos meses filmando y cuando termina su proyecto es cuando Lee Jin Wook ha empezado con su drama más o menos…en fin, aunque no sean junto les deseo todo lo mejor a cada uno y que nos sigan sorprendiendo con sus futuros trabajos.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s