Pedidos próximos en llegar parte 1

Hola a todos, como hoy me duele la espalda pasaré la tarde en casa así que he pensando en subir una entrada de lo que he comprado últimamente y que me llegarán en las próximas semanas o meses. Estas entradas he visto que gustan bastante y a mi me vienen bien como guía de lo que he ido comprando. Así  que comenzamos:

  • Luckydelivering:

Clazziquai Project 6th album Blink. Mi grupo coreano (y además el primero que escuché y del que me hice fan) celebran su 10º aniversario desde su debut y para alegría de sus fans han sacado un nuevo album. Teniendo en cuenta que tengo toda su discografia no dudé un segundo y se lo encargué a Luckydelivering. (16$)

20140919_seoulbeats_clazziquai-project-blink-300x281

  • Ebay:

Funda para el móvil. Bueno, esto no tiene nada que ver con el kpop ni el jpop, pero bueno me sirve para explicaros porque no he podido subir unboxings como prometí. Hace un par de semanas se me estropeó el móvil (con el cual grababa los vídeos), estuve un par de días sin él y el nuevo teléfono que tengo tiene peor cámara, así que hasta que no me llegó un cargador de batería externo no pude revivir mi antiguo móvil para seguir usándolo como cámara. Pues mirando por ebay encontré esta funda por un precio de risa y como me gustó la compré. (3€)

748398152_o

También compré algunas cositas de Gackt por precios por debajo a los 3€ cada cosa.

Gackt Eco Bag 2004 Official Tour. (2,36€)

miU6h2WmSFwD3nbQoo60HVg

Gackt 2004 Official Tour Clear file. (2,75€)

m_TN2-MDIq-LY_lCyDzI5_g

Gackt 2004 Official Tour Clear File. (2,75€)

mgevpuINIIxAW2RbsMCWm2w

  • YesAsia:

1er pedido: Este pedido lo componen dos albums:

Jung Joon Young Mini Album Vol. 2 – Teenager Autographed Version. Me encanta la voz grave de Jung Joon Young, y la canción y MV de Teenager me conquistaron desde el primer momento. Teniendo en cuenta que ya tenía su primer mini album firmado, pues era de esperar que comprara el segundo también. (22,99$)

L_g0032343414

HA:TFELT (Ye Eun) Mini Album Vol. 1 – Me? Autographed Version. No suelo ser fan de grupos femeninos,tengo contadas excepciones y esta es una de ellas, ya no solo su voz sino las letras de sus canciones y su MV son grandiosos. Ye Eun ya me gustaba antes de su debut en solitario, cuando estaba con Wonder Girls, pero en solitario es aún mejor y el tener la oportunidad de conseguir su disco firmado es algo que no se puede desaprovechar. (23,99$)

hatfelt

2º pedido:

Arashi THE DIGITALIAN (ALBUM+DVD) (First Press Limited Edition)(Japan Version). Ahora mismo esta versión está agotada.Este segundo pedido fue como un auto-regalo por todo lo que he tenido que pasar los últimos meses a causa del panorama familiar, y el poder tener el nuevo album de Arashi me pareció una buena idea ^^. (38,99$)

DIGI

Gackt Akatsukizukuyo -DAY BREAKERS- (SINGLE+DVD)(Japan Version). El nuevo single de Gack con el PV completo. (21,49$)

714x712x10710959_728798940488774_2482614330575639775_n-pagespeed-ic-py65ee6-pz

Kis-My-Ft2 Another Future (Single + Booklet) y la versión (single+DVD). Me encanta Kis-My-Ft2 y el tema Another Future es el tema principal del drama Nobunaga No Chef Season 2. Estos son los primeros singles de Kis-My-Ft2 que compro, pero espero que poco a poco pueda hacerme con todos sus cds ^^. (13,25$ (versión booklet) y 20,49$ (versión DVD).

Kis-My-Ft2-Another-Future

kismyft2_another_dvd_b

Los cds que he comprado por Mwave os los pondré en una entrada aparte que espero poder subir mañana, así que espero que lo esperéis con ganas ^^.

4 pensamientos en “Pedidos próximos en llegar parte 1

  1. Amiga! Que pena!! Espero que te sientas mejor ya…pues no se si leiste mi comentario, pero nuevamente gracias a tus inboxing y tu genial pagina, me anime a comprar el In Heaven de mis adorados JYJ cuando llegue seras a la primera que avise!! Recuperate pronto!!

    • hola, me encuentro mejor pero es que estos últimos días no he entrado al ordenador porque he estado ayudando a mi padre con la mudanza y en su nueva casa aún no tiene internet así que mientras estaba allí pues no he podido ver ningún comentario. Me alegro que te animases…realmente In Heaven es un gran disco y de excelente calidad ^^

  2. Hola, espero te encuentres mucho de tu espalda(y creo que si ya que esto tiene mucho tiempo lol) bien te escribo por que bueno se nota que tienes experiencia en YesAsia 😀
    Lo que pasa es que antes de querer pedir en “Yesasia” tengo algunas dudas y no se si me puedas ayudar. Lo que pasa es lo siguiente:
    Quiero comprar por medio de PayPal
    1 album= 41.99 Dolares
    1 Dvd= 55.99 Dolares
    Que serian 98 Dolares, y lo que tengo duda es que según pasados los 100 dolares te cobran IVA o algo así entonces
    Si escojo el envió gratuito que se supone solo te cobran lo que cuesta el producto (album/dvd) como son 98 Dolares ya no me cobraran el IVA?
    Y como soy muy pobre 7u7 y es mas probable que escoja el envió gratuito, en la pagina dice que solo dan Track number (num. seguimiento) a los que escojen la opción de envió express, entonces como yo escojere el gratuito.
    No me van a dar el numero de seguimiento?

    Gracias 😀

    • YesAsia no cobra IVA, es decir el precio del articulo es el precio que pagas…lo único que dependiendo de en que pais vivas el cambio de divisa te saldrá mejor o peor (ya que YesAsia usa como divisa el dolar).

      Yo en YesAsia siempre he escogido el envío gratuito (me duele mucho pagar por gastos de envío) y aunque no te den tracking number siempre acaban llegando los productos….normalmente suelen tardar de 3 a 4 semanas, y si en 6 semanas no te llega el pedido puedes escribir un email en ingles a YesAsia explicandoselo y te hacen un nuevo reenvio completamente gratis.

      Espero haber solucionado tus dudas ^^

¿Qué opinas?

