Pedidos próximos en llegar parte 2

Hola a todos. Esta semana he estado ayudando a mi padre con la mudanza con lo que no he tenido casi nada de tiempo libre para escribir. Hoy os traigo la segunda parte de pedido que me tienen que llegar y alguno que me ha llegado la semana pasada, los pedidos son de dos tiendas online: Mwave y cdJapan.

  • Mwave Shop (todos con firma):

Esta semana pasada por fin recibí mi ejemplar del minialbum de Kim Jeong Hoon “5091”. La firma viene en la solapa de dentro y el packaging es tipo cartón. Si tengo tiempo esta tarde o mañana subiré este producto al blog de “Mi Colección”: (12,99$)

804 (1)

Algo que también recibí hace un par de días fue el minialbum de Parc Jae Jung “STEP1”. Como fui una de las 20 primeras personas en comprarlo me dieron de regalo un slogan firmado y como durante el M&G Parc Jae Jung leyó mi mensaje pues también me dieron una chapa de regalo. (13,99$)10336661_10152701166128187_2198315184790654797_n

Los siguientes son los cds que me faltan por recibir:

El minialbum de HOMME “Pour les Femmes” que me vendrá con una chapa de regalo porque leyeron mi mensaje durante el M&G. (12,99$)

658

El álbum de LC9 “East of Eaden” con una camiseta, unas fotos y una bolsa. Y además como fui escogida durante el Meet&Greet (incluso me cantaron) pues me regalan una chapa. (19,99$)

149

El segundo EP firmado de Royal Pirates “Love Toxic”. Aquí no tuve suerte de llevarme ningún regalo extra pero por lo menos ya tengo los discos de Royal Pirates firmados ^^. (16,99$)

file_7

Compré 3 ejemplares del single de Orange Caramel “My copycat” porque estaban a 9,99$. La razón por la que compré 3 a parte de llegar ala mínimo para que los gastos de envío me salieran gratis, fue porque aquí comprabas el single sin firmar y durante el M&G te podía tocar firmado. Tuve la suerte que uno me ha tocado firmado y además leyeron mi mensaje y me cantaron una canción…y los otros dos singles me vienen con una chapa cada uno de regalo ¿qué más se puede pedir?

708

También compre el mini album de JJCC “JJCC” por 12,99$ y pagabas directamente por tener el disco firmado…de esta forma ya tengo firmados tanto su mini album como su single ^^….aunque durante el M&G no tuve suerte ya que no leyeron mi mensaje ni fui escogida.

238

También compre el primer álbum de Yu Seung Woo, un chico que para la poca edad que tiene es un gran cantante. Comprabas directamente el álbum firmado y durante el M&G podía tocarte una chapa especial pero esta vez no tuve suerte aunque el M&G estuvo genial. (14,99$).

124

Por cierto el disco de JJCC y el de Yu Seung Woo me salieron gratis porque Mwave se confundió en un pedido anterior y en vez de enviarme dos cds que pedí solo me envió uno así que me dieron un vale descuento.

Otro disco que también he comprado fue el minialbum de SECRET “SECRET SUMMER” (17,99$). Comprabas directamente el disco firmado y además al ser una de las 300 primeras te daban una pop card especial coreana.

940

También he comprado el 2º album de Jay Park “Evolution” firmado. El M&G estuvo genial, la pena es que para escoger uso varias veces el botón random, pero aún así el M&G estuvo muy gracioso ^^. (18,99$)

173

Y ahora los siguientes cds son los que aún no se ha celebrado el M&G:

He comprado el 10º mini album de T-ara “And & End”…T-ara es un grupo femenino que me gusta bastante y del cual tengo algún mini album y siempre había querido tener un disco firmado y grancias a Mwave es posible. Por 18,99$ tenemos este nuevo mini album firmado por todas las integrantes. Durante el Meet&Greet se escogerán a los afortunados que ganaran una chapa extra y posters firmados….espero tener suerte.

460

Y por último hasta el momento, he comprado el álbum de BTS “Dark&Wild” que tu pagas directamente por el álbum firmado y durante el M&G se sortearan unas chapas y fotos firmadas….este será ya el 3er M&G de BTS en el que participo ^^. (22,99$)

darkwild_1

  • CDJapan:

Eye-Ai 2013 July Issue [Cover] Takizawa Hideaki (0,78€/107Y). La compre porque por ese precio y saliendo Takizawa Hideaki no la iba a dejar.

NEOBK-1492996

Black Butler (Kuroshitsuji) Book of Circus Sebastian Michaelis Dish (7,28€/1000Y)

NEOGDS-121183

Black Butler (Kuroshitsuji) Book of Circus Sebastian Michaelis Cleaner Cloth (2,91€/400Y)

NEOGDS-121187

Y con esto acabo el resumen de mis pedidos ^^ Y ¿vosotros habéis pedido alguno de estos artículos?

15 pensamientos en “Pedidos próximos en llegar parte 2

    • la revista la encontré de casualidad…mi hermana quería comprar unas cosas de Hetalia y como había espacio en el paquete miramos con que rellenar y cuando vi en los artículos rebajados de dicho día y vi la revista no pude dejarla XD y menos a ese precio saliendo él

    • pues precisamente antes de ayer grabe algunos que intentaré subir hoy a Youtube y espero ir subiendo cositas este fin de semana. Clampi si te interesa que haga un vídeo de algo en concreto que hayas visto por el blog comentamelo y lo intentaré

      • Quisiera que en un futuro hicieras unboxing de la O.S.T Its ok Thats love. Sé que te la vas a empezar a ver o ya la tienes empezada. No he podido ver ningún unboxing de cómo es la O.S.T y por eso no me he decidido a comprarla. Si alguna vez la adquieres y haces unboxing seré la primera en verlo(?)XD

      • Pues tengo pendiente de ver Its Ok Thats Love (supongo que la veré entera este fin de semana) así que por el momento no tengo pensado comprar la OST, pero si en algún momento lo compró lo verás por el blog y ya me recordarás que haga unboxing ;)…en cuanto al videoblog de mi habitación va a ser un poco complicado hacerlo esta semana (porque no tengo en ningún momento la casa vacía para poder grabarlo sin ruidos) pero en cuanto pueda lo haré aunque no creas que es nada del otro mundo XD

  1. Hola, me encanta tu página y cómo te las arreglas para encontrar algunos chollazos ^^
    Los M&G son geniales, yo también quiero algún disco firmado XD
    Tengo una duda sobre comprar en la tienda de Mwave, es que veo que has comprado muchas
    cosas allí y como estás mejor informada prefiero preguntártelo a tí que en la página me he
    liado un poco jaja. La cuestión es que soy española y todo viene en dólares, así que no se si
    ellos envían o no a España ya que pagamos en euros.
    Y mi última duda y s que puedo parecer tonta o pesada yes si sabría si solo se paga con Paypal
    o hay otros métodos de pago como con tarjeta o transferencia bancaria…
    Muchas gracias ^^

    • Los precios son en dolares pero no te preocupes porque venden a todo Europa (yo soy de España y ya ves que compro sin ningún problema). Solo aceptan el pago mediante cuenta paypal (por eso en el momento en el que vas a hacer el pago por paypal ya te hacen ellos el cambio de divisa de dolares a euros). Si tienes alguna duda más puedes preguntarme cuando quieras 😉

      • Muchas gracias por responderme ^^
        Es que ya he hecho alguna compra en KoreanShop como el disco de Dark&Wild de BTS y me llegó a los 13 días, está muy bien y eso, pero viendo tu blog me ha llamado la atención lo de los MEET&GREET y los discos firmados ^^ Me hubiera gustado tener el de los BTS firmado 😦
        Haber si me anime y me hago cuenta en Paypal para poder comprar allí ^^
        Muchas gracias y sigue contándonos cosas sobre tus compras XD

      • realmente tener cuenta Paypal es una gran comodidad no solo para comprar por Mwave sino para poder comprar por Soompi Shop, por ebay o a algunos vendedores como luckydelivering… el de BTS es una pena que no hayas podido conseguirle por el Dark&Wild ha sido la primera vez que Mwave ha hecho que todos los cds de BTS fuesen firmados (y se han vendido más de 3000)….pero no te preocupes porque Mwave siempre que BTS saca algo hace M&G por ejemplo lo hizo con el 2014 Summer Package y con el Skool Luv Affair (aunque en estos no todos los ejemplares eran firmados, yo tuve suerte en el de Skool Luv Affair pero no tuve suerte con el Summer Package).

  2. ¡Hola! Yo también compré el álbum de BTS en Mwave (el de M&G). Tengo una duda porque es la primera vez que compro ahí, y como veo que tienes experiencia comprando en Mwave quiero preguntarte xD
    ¿Tarda mucho en llegar desde que lo envían? Yo también soy de España ^^
    Muchísimas gracias!!

    • Hola María, yo también compré ese album. Pues a mi me han avisado que la semana pasada ya me lo habían enviado así que lo recibiré seguramente la próxima semana…aunque en Diciembre y en Enero los paquetes suelen tardar un poco más en llegar. Pero vamos que como muy tarde sería para Navidad.

¿Qué opinas?

