Embarazo y matrimonio a la vista en el panorma Hallyu

Hacia tiempo que no redactaba un post de este estilo en el blog y como últimamente han saltado a la palestra del Hallyu dos buenas noticias no he podido resistirme ha subirlo aquí.

lee-bo-young-ji-sung-2

La primera noticia concierne al actor Ji Sung (uno de mis actores coreanos favoritos y al cual posiblemente conozcáis de dramas como “Secret“, “Protect The Boss“, “Save The Last Dance“, y un largo etc). Como casi todos en el blog sabréis, Ji Sung se casó con la actriz Lee Bo Young (otra de mis actrices favoritas a la cual habéis podido ver en “Save The Last Dance” o en la famosa “I Hear Your Voice”) en Septiembre del año pasado, en la época en la que Ji Sung se encontraba filmando el drama “Secret“. Ambos se conocieron en 2004 mientras filmaban el drama “Save The Last Dance”, en el drama Lee Bo Young no lograba hacerse con Ji Sung pero si lo logró en la vida real y comenzaron su relación en 2007. Pues el pasado 23 de Noviembre, la agencia de Ji Sung, Namoo Actors confirmó una feliz noticia para los fans de la pareja y es que Lee Bo Young está embarazada (no han dado ninguna información sobre si es niño o niña ni de cuanto tiempo está ). Así que en unos meses tendremos un mini Ji Sung o una mini Lee Bo Young por el mundo.

Maybee-and-Yoon-Sang-Hyun

La segunda noticia está relacionada con el actor Yoon Sang Hyun  (a quien conoceréis sin ninguna duda por sus papeles en “Secret Garden” y en “I Hear Your Voice”) y es que el actor ha decidido pasar por el altar…..si, como estáis leyendo. Según la agencia del actor (que han dado la noticia hace unas horas), Yoon Sang Hyun y su novia MayBee (Cantante y compositora) se casarán el 8 de Febrero de 2015, la fecha fue decidida por las familias de ambos aunque aún no se ha decidido el emplazamiento en el que se celebrará. Hacía menos de una semana que se había dado a conocer la noticia de que el actor tenía novia, más exactamente el pasado 21 de Noviembre, día en el que la agencia del actor declaraba “Ambos se conocieron en Abril del año pasado en una cita a ciegas….aunque no comenzaron a salir en serio hasta Julio”. Aunque este matrimonio no ha pillado “tan de sorpresa” como cabría esperar ya que en una reciente aparición de Yoon Sang Hyun para el programa de la SBSHealing Camp“, el actor declaró “Estoy saliendo con alguien que es 6 años más joven que yo. Estamos planeando casarnos“.

Así que espero que lo mejor a la feliz pareja y también lo mejor para el futuro mini Ji Sung/Lee Bo Young.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s