Hiatus a causa del GPF 2014 Barcelona

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Bueno lamento el hiatus que ha tenido el blog este mes pero es que entre unas cosas u otras no he tenido tiempo de ponerme delante del ordenador hasta ahora. Una de las principales razones por las que no he subido nada a ninguno de los blogs es porque del 10 al 18 de Diciembre estuve en Barcelona. La razón principal de dicho viaje fue el asistir al GPF 2014, como muchos ya sabéis me encanta el patinaje artístico así que cuando me enteré hace unos meses que la final del GPF de este año se celebraba en España no pude aguantarme y me compré abono completo para poder asistir a todos los días de la competición. Además de comprar también entradas para todos los días de entrenamientos.

Aunque en un principio fui sola (nadie más iba de mi ciudad), en Barcelona me junté con gente del foro de patinaje en el que estoy registrada, algo que me encantó porque pude “desvirtualizar” a mucha gente con la que había comentado otras competiciones via online. Aunque del foro íbamos más de 20, al final me quede con los nombres con la gente de mi fila y algunos de las dos filas de delante (ya que yo estaba en tercera fila). El ver una competición de este estilo en directo no tiene precio, porque patinadores que por la tele no te transmiten lo suficiente pueden conquistarte al verlos patinar en vivo y viceversa.

Tuve muchas aventuras y desventuras como quien diría, pero lo que me he llevado ha sido un montón de buenos recuerdos, nuevos amigos (tanto del foro como fans extranjeros) y varias firmas y fotos con patinadores XD (además de que mi familia se quedó tranquila ya que en alguna de las competiciones enfocaron donde estaba XD).

Los otros 4 días del viaje los pasé con mi amiga Hinay, que al final la veo una vez al año como el turrón XD, pero aunque pase un año de visita en visita no se nota porque siempre tenemos de que hablar.

Y como podéis imaginar, al regresar a casa se me ha acumulado todo, si a esto le sumamos que se acerca la Navidad y que tengo que ayudar a mi abuela, pues al final no me queda tiempo para nada.

En fin, hoy intentaré subir un videoblog que tengo grabado desde hace un par de semanas e intentaré subir algunos artículos al blog de Mi Colección, así que espero veros por el blog 😉

¿Qué opinas?

