Aunque sea un poco tarde hablemos de Yoo Seung Ho

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Yo ando liada preparando la cena de esta noche pero aprovechando que tengo 15 minutos de descanso pues he decidido subir una nueva entrada que tenía ganas de subir desde hace dos semanas.

Ya se que es tarde, pero mejor tarde que nunca como bien se dice…y es que como ya todos sabéis a principios de Diciembre, más exactamente el día 4 de Diciembre, el actor Yoo Seung Ho (como ya sabéis la mayoría es uno de mis actores coreanos favoritos y además es uno de los pocos actores que con una corta edad lleva tras de si una consolidada carrera que ya querrían actores más veteranos) terminó su servicio militar. Como muchos imaginaréis, ese día estuve atenta a internet para ver cualquier imagen o vídeo de su ceremonia de finalización, y poder ver nuevas imágenes de él después de más de año y medio, fue algo que me puso la piel de gallina…porque verle llorar de ver a a los medios y a los fans esperando por él hace que se ablande el corazón de cualquiera.

yoo-seung-ho_1417656644_yooseungho

En dicha ceremonia, Yoo Seung Ho comentó, “He aprendido mucho y ganado un montón de recuerdos durante este último año y nueve meses. Se convirtió en un periodo de tiempo en el que pensé sobre mi futuro. Lo siento pero no pude dar una apropiada despedida a mi líder de tropa, pero estoy agradecido a los soldados que me siguieron bien… Yo seré un actor que dará felicidad al resto de personas. Espero que alguien sea feliz a través de mis interpretaciones“. En dicha ceremonia también confirmó su nuevo proyecto (si, como estáis leyendo….no hace más que salir y ya está metido en un proyecto, así la espera es más corta para poder verlo de nuevo en pantalla) que tiene por nombre “Joseon Magician“, se trata de una película dirigida por Kim Dae Seung.


A parte de dicho film, Yoo Seung Ho se encuentra actualmente realizando un tour de fan meetings en Asía, el 21 de Diciembre tuvo lugar en fan meeting de Corea del Sur, al cual van a seguir uno en Osaka, otro en Tokio y por último uno en Shangai. De esta forma Yoo Seung Ho quiere agradecer a los fans que le han estado apoyando este tiempo además de resaltar su regreso a la industria.

Durante el fan meeting que tuvo lugar en el White Hall de Seúl, Yoo Seung Ho respondió varias preguntas realizadas por los fans, las cuales iban desde su vida durante el servicio militar como su vida amorosa. Cuando Yoo Seung Ho fue preguntado sobre su momento más feliz durante su servicio militar, respondió francamente “Después de pasar lista y justo antes de dormir“.

El actor también fue preguntado sobre el matrimonio o sus planes de noviazgo, a lo que respondió, “En cuanto a las citas, yo les haré saber cuando tenga una relación. Me gustan las chicas que tienen mi misma edad. Aunque podría tener una relación con una chica con la que me llevará hasta un máximo de 4 años“. Yoo Seung Ho también comentó que le gustaría casarse con una chica que no fuera famosa cuando llegase el momento, y que su tipo ideal ha cambiado durante el servicio militar, ahora le gustan las chicas con el pelo largo y ondulado.

A continuación os dejo un vídeo del fan meeting de Seúl. No se vosotros pero yo estoy encantada con el regreso de Yoo Seung Ho, aunque por el momento solo le tengamos en una películas (a ver si pronto se decide también por un dorama y entonces ya estaré contenta)…con su salida del servicio militar ahora mismo solo me quedaría en ese pozo oscuro a Song Joong Ki el cual regresará a la vida civil en Mayo de 2015.

¿Qué opinas?

