Reyes, pedidos, etc

Hola a todos, ¿qué tal? ¿qué tal os ha ido estas fiestas? Bueno por fin se terminó la temporada de fiestas familiares, cosa que se traduce en un poco más de tranquilidad y tiempo libre o algo que se le parezca XD.

Bueno, este año mis reyes han sido un poco más ligeros que años anteriores pero se han portado teniendo en cuenta la situación familiar. Para empezar a partir del lunes tendré una nueva silla de escritorio (regalo de parte de mi padre), es algo que realmente me hacía falta porque la que tengo actualmente me está machacando la espalda. Por otra parte también me regalaron  “El Gran Libro de Las Criaturas Mágicas de Harry Potter“, me encanta Harry Potter y este libro realmente es una gozada que cualquier fan debe tener en sus estanterías. El resto de regalos fue dinero, del cual parte se ha ido directamente para ahorrar y otra parte ya ha sido utilizada en lo siguiente de lo cual os pongo foto porque es lo que tiene que ver relacionado con el blog:

  • Photobook de Yuzuru Hanyu que salió a la venta en Octubre y que llevaba meses deseando tener, y más aún después de haber vivido el GPF de Barcelona. Lo he comprado por medio de CDJapan por 12,75€.

NEOBK-1716094

NEOBK-1716094_2

NEOBK-1716094_ADD2

  • La revista de patinaje Figure Skate Danshi Ouen Magazine que salió a la venta en Diciembre y en la cual contiene un reportaje sobre el GPF de Barcelona. También lo he comprado por CDJapan al precio de 5,25€.

NEOBK-1754419

  • Single de Kanjani8 Gamushara Koshinkyoku [Regular Edition], después de haber estado con Ninja hace dos semanas, no pude resistirme a comprarlo….una lastima que no quedase para ese entonces la edición limitada porque el videoclip es genial XD 100% Kanjani8. Lo he comprado mediante CDJapan por 8,10€.

260059

  • También ha caído el single de Subaru Shibutani Kioku / Kokoro Odoreba [w/ DVD, Limited Edition]. Lo he comprado mediante CDJapan por 9,92€ y no me lo enviarán hasta el 11 de Febrero que es cuando saldrá a la venta.

JACA-5514

Ahora comenzamos con lo que he pedido a YesAsia con parte del dinero de reyes:

  • Single japonés de JYJWake Me Tonight” por 9,40€.

7DF

  • El DVD del tour de TOKIO del 20 Aniversario “Heart”, por 46€.

2014-0513-1327_0

  • El single de KAT-TUN Dead or Alive edición limitada A que viene CD + DVD + Poster. El precio han sido 17€.

KAT-TUN - Dead or Alive Limited 1

Estos han sido mis regalos de reyes, tengo otros pedidos por llegar hechos en noviembre y diciembre, pero esos os los mostraré cuando los reciba.

4 pensamientos en “Reyes, pedidos, etc

  1. hola, quisiera hacerte una pregunta: cómo das tu dirección para los envios?, la verdad es que soy de México y llevo poco tiempo viviendo en España así que tengo duda en eso porque quiero pedir unos discos en YesAsia! Increíble tu blog! ^^

    • pues a ver…una vez que llegas a la pantalla de proceed to checkout, te pediran que te registres y si ya estas registrado te pediran tu email y contraseña, a continuación llegaras a la pantalla de pago o compra…meterás tu nombre y apellidos, luego encuando te pidan dirección tendras que meter la calle o avenda donde de vivas, el numero del edificio, piso y puerta (En caso de que tengais puertas numeradas con letras en el edificio o izquierda y derecha), luego te pediran el zip code que es el codigo postal (que suelen ser 5 cifras) luego la ciudad y la comunidad autonoma y el pais, realmente eso te lo va pidiendo YesAsia…como yo hace más de 8 años que estoy registrada en YesAsia ya no me acuerdo de como lo pedían….pero si ves que mientras lo haces te surgen dudas vuelveme a escribir y te intentaré ayudar de nuevo

      • de nada, lamento haber tardado en responder, si en algún momento tienes más dudas escríbeme 😉 Y espero que te pases de nuevo por el blog

¿Qué opinas?

