Pedidos que he realizado y cosas que pedi hace meses y que me llegarán en breves

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Bueno como habéis podido ver ayer subí cosillas al blog de “Mi Colección” (así que si alguien no se había enterado ya lo sabe 😉 ). Como he avanzado bastante los últimos días en mi proyecto de final de carrera pues vuelvo a tener algo de tiempo para usar en el blog así que hoy os subiré dos post a este blog, el primero como habéis podido observar en el titulo se trata de los últimos pedidos que he realizado y cosas que encargué hace meses y que aún no he recibido, y el segundo post será una review de un drama que vi hace unos meses y que aún no había reseñado….pero paso a paso, así que comenzamos con el post de pedidos pendientes (en el cual no incluiré los artículos reseñados en mi ultimo post).

Comenzamos con compras de ebay:

  • Por ebay he comprado muy poco en los últimos dos meses y solo hay un artículo que compré la semana pasada que me falta por recibir, se trata del disco de Kis-My-Ft2HIT! HIT! HIT! Single CollectionEdición Limitada, la razón es que lo conseguí por puja al precio de 5€ así que a ese precio no hay quien se resista.

dseccom-img478x439-13961957263ny8cx10266

Ahora pasamos a compras realizadas y discos que me tienen aún que llegar cogido por Mwave:

En cuanto a compras realizadas en los últimos dos meses serían las siguientes:

  • El 2º minialbum de Eddy Kim “SING SING SING” firmado, en este M&G pagabas por el disco firmado y durante el M&G Eddy Kim elegía a 15 personas por panel (cada panel son 49 personas) a las cuales les tocaba de regalo una chapa especial, en este M&G tuve suerte porque a parte de que Eddy Kim me eligió como una de las ganadoras también leyó mi mensaje y dijo algunas cosillas en español. Por cierto el minialbum me costó 16,99$.

eddy_thumbnail_01

  • Un ejemplar del disco de GOT7 1st album “Identify” firmado por JB. Como ya sabéis yo ya había comprado este album cuando se realizó el M&G, pero esa vez no tuve suerte y no me tocó la firmad e JB, así que cuando al comenzar el año Mwave puso algunos discos que habían sobrado de M&G a la venta ycon un descuento con respecto al precio original, no lo dude y me cogí un ejempla firmado por JB que es mi integrante favorito. Este album me costó 17,99$.

329-372-thickbox

  • Otra cosa que compré de rebajas fue una figura de BTS realizadas por HIPHOP Montser, solo había dos tipos que entrasen en la oferta así que acabé comprando a Jin de 9cm. El precio fueron 9,99$.

jin09dsc03027

  • El album firmado de Teen TopSnow Kiss“, el cual pagabas por el album firmado y durante el M&G a 15 personas en cada panel y les daban un Memo magnéticos (pero yo no tuve suerte). El precio del album fueron 14,99$.

269-large_default

  • El 1er album de Jung Yong Hwa “One Fine Day” firmado edición B, el precio fue de 17,99$.

Jung-Yong-Hwa-800x389

  • El clearfile, la uchiwa y el slogan de Eric Nam que vendían para participar en su M&G. En este M&G, Eric elegía a 15 personas por panel y a esas personas les tocaba el artículo que habían comprado firmado. Tuve suerte y me toco un artículo firmado y además leyó mi mensaje y hablo un poco de español. El precio total por todo el pack fue de 31,98$.

629

  • El 1er minialbum del grupo LEGEND “LOST” firmado, el pack lo forman el disco firmado por todos los miembros, 2 posters y un photobook. En el M&G elegían a 15 personas por panel a quienes les daban una chapa especial y tuve suerte y fui una de las que lo consiguió. El precio fue de 18,99$.

79168587

 

Ahora es el turno de las cosas encargadas a Luckydelivering, que son 3:

  • La OST de SPY (drama protagonizado por Kim Jaejoong), que viene con un libreto de 24 páginas, 8 canciones y poster. El precio 16,90$.

 2298826_org

  • La OST de Pinocchio (drama protagonizado por Lee Jong Suk) con poster. El precio ha sido de 16,90$.

ikbB9v

  • Por último también he comprado la OST de Healer (drama protagonizado por Ji Chang Wook). El precio ha sido 15,90$.

photo

Y esto ha sido todo, os veo en el próximo post 😉

¿Qué opinas?

