rumores de fin de semana: Kim Hyun Joong regresa con su ex y va a ser padre

Siempre los rumores/noticias más impactantes aparecen en fin de semana, no se si para que los fans esperen ansiosos a que comience la semana para averiguar más o porque de esa forma para las agencias es más difícil para las agencias contactar con sus artistas para confirmar o desmentir dichos rumores, por lo que durante esos dos días que forman el fin de semana la gente empieza a especular sobre ello.

El rumor (porque aún Keyeast no lo ha confirmado) saltó en la madrugada (hora española) y yo lo leí esta mañana y parece una historia sacada de cualquier drama de la tele.

khj

Os pongo en situación, como bien sabéis la mayoría, el año pasado Kim Hyun Joong fue denunciado por la que era su novia por malos tratos, y que al final el propio Kim Hyun Joong reconoció y se disculpé (aquí tengo que matizar que lo que él dijo fue que solo ocurrió una vez y que ella también habría formado parte de dichas agresiones físicas). Disculpas que ella aceptó y al final todo quedó en una multa económica.

Después de ver eso, muchos pensaríais que Kim Hyun Joong odiaría a su ex-novia por destrozar su carrera o por hacerlo publico, o que simplemente no volvieran a tener contacto. Pues bien esta noche las alarmas sonaron gracias a Woman Sense y Dispatch (que siempre está en todos los tinglados), y es que ambos dieron voz al rumor (como os he dicho antes hasta que la agencia no lo confirme lo seguiré tomando como rumor) de que no solo Kim Hyun Joong había vuelto con su ex-novia si no que además serán padres en Septiembre.

Según Woman SenseKim Hyun Joong se reconcilió con su ex-novia y tendrán un hijo juntos. La embarazada es la ex-novia que previamente presentó cargos contra él por asalto y malos tratos”.

Según comentaba una fuerte cercana a la pareja, ella estaría de 10 semanas, y las familias de ambos estarían ya concretando el matrimonio (que se haría antes del nacimiento del bebe).

Dispatch, a parte de apoyar este rumor, dio una lista cronológica de como sucedieron los hechos:

*A= ex-novia

2 de agosto del 2014: “A” presenta una demanda contra Kim Hyun Joong por malos tratos.

15 de septiembre del 2014: Kim Hyun Joong hace publica una disculpa.

20 de septiembre del 2014: Kim Hyun Joong es citado para la investigación. Él visitó constantemente la casa de “A” para disculparse. Parte de su ‘enfrentamiento’ es resuelto.

Octubre del 2014: Kim Hyun Joong se disculpa genuinamente con “A” y continua manteniendo el contacto. Por su parte, “A” parece recobrar los sentimientos por él.

Noviembre del 2014: Kim Hyun Joong realiza un evento sorpresa por el cumpleaños de “A”. Kim Hyun Joong envió flores a la casa de “A” y oficialmente regresaron como novios, según una fuente cercana a la pareja.

Diciembre del 2014: Kim Hyun Joong y “A” regresan como pareja. (Se supone por matemáticas puras y duras que en es aquí cuando ella se queda embarazada)

24 de diciembre del 2014: Los dos viajan a la isla Jeju durante 3 días. También pasan Año Nuevo juntos en la casa de Kim Hyun Joong.

29 de diciembre del 2014: La policía vuelve a interrogar a Kim Hyun Joong y “A”.

19 de enero del 2015: La policía cierra el caso de agresión de Kim Hyun Joong. Todo lo que tiene que hacer es pagar una multa. 

Febrero del 2015: Kim Hyun Joong promociona en Japón y regresó recientemente a Corea. Y es cuando salta la noticia de que “A” está de 10 semanas de embarazo

Septiembre del 2015: “A” y Kim Hyun Joong serán padres de su primer hijo (y entre Febrero y Septiembre es cuando tendrá que celebrarse el matrimonio, porque hay que tener en cuenta que este año es cuando Kim Hyun Joong debe realizar su servicio militar, así que el matrimonio deberá celebrarse antes de su alistamiento).

Así que ahora podéis entenderme que esto no tiene nada que envidiar a cualquier guión de un drama. Primero no entiendo como ella puede regresar con alguien que la agredió; en este punto se me vienen varias dudas en la cabeza, realmente ¿fueron tantas agresiones como ella comento? o ¿realmente como dijo KHJ fue solo una y mutua? aún siendo así una agresión es una agresión y desde hace meses KHJ perdió el interés para mi como persona (aunque su música me siga gustando), pero a lo que me refiero es que si el rumor es verdad, mi conclusión es que ella en su momento lo hizo publico no por protegerse (porque si han regresado poca protección tendrá) sino para atar en corto a KHJ y tener de esa forma su vida resuelta, ya que o está con ella o es muy difícil que encontrase a una nueva novia en la que confiar de que no te complique más la existencia o que se fíe de tu versión….tengamos ne cuenta desde que la denuncia salió KHJ no volvió a sacar ningún disco en Corea, su reputación cayó en picado y su imagen está completamente manchada…Paso de ser alguien que tenía a todo a alguien que tiene que tener ya un cuidado extremo en donde pisa para no caer más profundo en el hoyo, así que de esa forma también puedo pensar que esta reconciliación y embarazo podría ser una forma de limpiar la imagen de ambos (o puede que le de mil vueltas a la cabeza). Lo único que tengo claro es que si se confirma esto, para mi serán igual de “malos” tanto KHJ como su novia (es decir que la mierda ya no estará solo en el tejado de KHJ sino en el de su novia también con todas las razones del mundo) y quien me va a dar pena de esta historia va a ser el bebe porque es el único que no tiene culpa.

En fin, supongo que entre hoy y mañana Keyeast anuncie la veracidad o falsedad de este rumor, en cuanto lo haga os subiré cual es la resolución de todo este dramón.

Anuncios

Un pensamiento en “rumores de fin de semana: Kim Hyun Joong regresa con su ex y va a ser padre

  1. “No entiendo como ella puede regresar con alguien que la agredió” Muchas veces, tanto en hombres como en mujeres, el maltrato es un tema del que nadie es capaz de entender, muchas personas agredidas regresan o viven con su agresor sufriendo de este u otro modo sin un razonamiento claro, y dudo que un embarazo tras todo lo sucedido es una manera de limpiar la imagen de ambos (es más escandalo sobre escandalo), pues ésta ya esta más que sucia. Por mi parte, este hombre perdio todo mi respeto como artista, y claramente, es comprensible que después de todo esto no tenga una carrera en la que apoyarse, creo sinceramente que deberia retirarse del “espectaculo” y dedicarse a otra cosa, porque dificilmente como supuesto “maltratador” (y repito, ‘supuesto’) tendría lugar como imagen pública, o así pienso. Si por lo contrario todo esto de la agresión no fuese cierto, lo siento por él, pero creo, que esto es demasiado evidente. El embarazo es para darle más esencia a este drama de TV

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s