Declaraciones de Kim Hyun Joong respecto a su paternidad

Buenos días a todos, muchos supongo que visteis el post de ayer donde os comentaba el rumor de que Kim Hyun Joong habría vuelto con su ex-novia y que ella estaría embarazada de 10-11 semanas.

khj2

Pues bien, por fin Keyeast, o lo que es lo mismo Kim Hyun Joong, emitieron un comunicado sobre su postura en este tema, y creo que con este comunicado la trama se complica un poco más a como estaba ayer.

El 23 de febrero, Keyeast comunicó lo siguiente: “Se llegó a un acuerdo entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi sobre el incidente ocurrido en septiembre del año pasado. Es cierto que ambos se reunieron después más veces, pero a finales del año pasado ambos tomaron la decisión de terminar su relación. Poco después (a principios de enero de este año), la Srta. Choi informó a Kim Hyun Joong que estaba embarazada. Ante esto, Kim Hyun Joong, sus padres, y la Srta. Choi y sus padres se han comunicado vía telefónica varías veces y han tenido reuniones cara a cara. Ellos decidieron el hospital en el que debía ir la Srta. Choi para que reexaminaran su embarazo y recibiera cuidado prenatal. Sin embargo, la Srta. Choi se negó y ahora no puede ser contactada“. Keyeast también afirma “El 22 de febrero, Kim Hyun Joong intentó contactar con la Srta. Choi una vez más para confirmar su embarazo, pero hasta el momento, él no ha podido conseguir respuesta“.

Keyeast insiste que el artículo que dice que los padres se han reunido para hablar sobre el posible matrimonio no es cierto, “Kim Hyun Joong informó que de ser confirmado el embarazo de la Srta. Choi, él tomará responsabilidad por ello“.

La agencia termina su comunicado pidiendo a los medios de comunicación que se abstengan a escribir artículos basados en solo las especulaciones unilaterales que no han sido confirmadas.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s