Review: The Target

Hoy os traigo el review de una película coreana que llevaba en la memoria externa de mi ordenador desde hace meses, y como el sábado no me encontraba bien y pasé el día en casa pues decidí que era hora de verla.

THE TARGET

The_Target2014-3 (1)

Título: The Target

País: Corea del Sur

Año: 2014

Género: Acción, Crimen

Duración: 98min

Fecha de Estreno: 30 de Abril de 2014

The_Target2014

Reparto:

Ryu Seung Ryong como Yeo Hoon (soldado ex-empleado)

Lee Jin Wook como Tae Joon

Yoo Joon Sang como detective jefe Song

Jo Yeo Jung como Hee Joo (Esposa del Doctor)

Kim Sung Ryung como Jefe del Equipo de Detective Young Joo

Jo Eun Ji como Detective Soo Jin

Jin Goo como Sung Hoon (Hermano menor de Yeo Hoon)

The_Target2014-2

SINOPSIS:

Un hombre que lucha por salvar a su esposa secuestrada, que está a punto de dar a luz.

The_Target2014-5

OPINIÓN PERSONAL:

Esta película estaba en mi lista de pendientes porque la protagonizan Lee Jin Wook y Ryu Seung Ryong.

The_Target2014-6

El argumento de The Target es bastante simple. El film comienza con una persecución de un criminal que acaba en el hospital inconsciente y con una herida de bala; la policía vigila su habitación hasta que recupere la consciencia ya que es el sospecho de un asesinato. El médico que lo trata es atacado en su propia casa, y su mujer embarazada es secuestrada con la amenaza de qué si el médico no saca al criminal del hospital sin avisar a la policía, la mujer morirá. El medico lo intenta, pero la policía lo descubre y el criminal acaba escapando sólo. Después descubre que el secuestrador es el hermano del criminal y que hay unos asesinos profesionales que ahora los persiguen a los tres por igual. Más adelante el médico y el criminal se reencuentran es cuando descubren la verdad de lo sucedido y la implicación de un gran número de gente dentro de la trama intentar inculpar al supuesto criminal y a su hermano. Al final el médico y el criminal terminan aliándose para salvar a la mujer del médico y desenmascarar a los verdaderos culpables.

The_Target2014-4

El comienzo de la película promete mucho, la persecución y los créditos iniciales hacen prometer un gran film, pero esto se disipa con el paso de lo minutos, dando lugar a un film típico y previsible. Aún así lo he disfrutado porque las películas de acción me encantan y cabe resaltar la buena coreografía de las escenas de acción. Las interpretaciones han sido correctas pero no espectaculares aunque hubiese preferido que el personaje de Lee Jin Wook tuviese un poco más de sangre porque en muchos momentos me parece que su personaje es muy sin sal.

A esta película le doy una puntuación de 6,5/10. Si os gustan las películas de acción la recomiendo pero no es ningún peliculón ni tiene nada que la haga realmente especial…así que os dejo en vuestra mano si queréis verla o no.

A continuación como siempre os dejo el trailer:

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s