Pedidos realizados el último mes y pendientes de llegar

Pues como hoy tengo algo de tiempo libre porque ya he terminado las clases de hoy, voy a poner al día el blog con las últimas compras que he realizado que son más bien pocas porque me encuentro en etapa ahorrativa.

Comenzamos con CDJapan:

  • Casi todas las semanas entro una vez a esta página para ver las novedades en música japonesa, sobre todo de grupos Johnny’s porque muchas veces venden packs de los singles de varios artistas, y esta vez tocaba pack del nuevo single de ArashiSakura“, el pack incluía la versión limitada y la versión normal por 2500Yens. Compré el pack porque en YesAsia y en CDJapan se agotó la versión limitada y la única forma de lograrla era por medio del pack y como la canción me gustó mucho pues lo compré.

arashi-sakura

aramajapan_sakura1

  • Otra cosa que compré fue un pack de figuras del animeDurarara!! X 2“. Mi hermana es una gran fan de este anime y me encargó que le comprase un pack (que consta de una figura de Izaya y otra de Shizuo) que valía 950Yens. Poco a poco yo también estoy viendo el drama y como las figuras me parecieron bonitas me decidí y compré otro pack para mi antes de que se agotasen.

NEOGDS-130001

En cuanto a YesAsia solo he hecho un pedido y además me salió más barato porque usé un vale descuento, aunque aquí os pondré los precios de la web:

  • El disco de XIA Junsu Vol.3 “Flower” con poster en tubo. Desde que a principios-mediados de febrero salió la noticia de que XIA sacaba nuevo álbum, estuve atenta todos los día a YesAsia para reservar mi ejemplar. El precio fue de 32,99$.

l_p0037187370

  • Además en ese mismo pedido encargué la OST del drama de Seo In GukThe King’s Facepor 14,99$.

l_p0036814383

Pedido realizado a Mwave Shop:

  • Este pedido lo realicé a finales de enero aunque el Meet&Greet se celebró el 16 de Febrero. Se trata del mini album de U-KISSAlways por 18,99$. Tu pagabas por el disco firmado y el poster. Durante el M&G, U-KISS escogían a 15 personas por panel (cada panel eran 49 personas) a las que les tocaban una chapa especial, la cual no me tocó pero en cambio por primera vez fui escogida en la “Happy Hour”, fue Hoon quien me escogió y por consiguiente en las próximas semanas recibiré en mi casa a parte del disco que compré el poster firmado por todos los integrantes.

imageviewereshop_18_5

Y estas son todas las compras que he hecho este ultimo mes. Pero lo más seguro es que esta semana o la siguiente le haga un pedido a Luckydelivering con un par de cosas así que cuando lo haga os subiré nuevo post de compras. ¿Y vosotros que habéis comprado últimamente?

3 pensamientos en “Pedidos realizados el último mes y pendientes de llegar

  1. Hola, felicidade por tu blog! Disculpa la pregunta: Yo soy de México pero también he hecho varios pedidos a Mwave shop, pero ya tengo un CD que pedí desde Septiembre, el de Jay Park “Evolution” y aún no me ha llegado. También pedí varios CD’s de Mamamoo “Piano Man” y menos me llegan; a ti no te ha pasado lo mismo? estoy algo desesperada porque ya mande un correo a mwave pero nada más no me contestan.

    • Pues yo compré el de Jay Park y lo recibí hace unos meses. Te recomiendo que les vuelvas a enviar un email. A mi me paso algo parecido con el album del grupo LEGEND, que habían pasado dos meses desde que otras personas ya lo habían rebido y yo aún no lo había recibido, les escribí 5 o 6 emails y después de dos semanas me respondieron y al cabo de un par de semanas más recibí el paquete…así que mi consejo es que les sigas escribiendo.

¿Qué opinas?

