Musical Death Note en Corea: Junsu como L

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Ha pasado un mes desde la última entrada, pero es que desde hace 3 semanas tengo ocupadas todas las tarde de lunes a domingo. Así que mejor tarde que nunca, por fin tengo un poco de tiempo libre para subir un post.

10919443_1646970215524060_5541725150094266288_o

Hace unos 3 o 4 días saltó la noticia de que habría versión coreana del musical basado en el manga Death Note (si hay alguien que no se haya leído este manga se lo recomiendo, es uno de mis mangas favoritos, además tiene anime y 3 películas en Live Action).

La versión original del musical es estadounidense y ha sido creada por Frank Wildhorn y Jack Murphy basándose en los mangas japoneses. En abril comienza la versión japonesa de este musical y la versión coreana tiene previsto su estreno en el mes de Junio.

img_20150406083535_f776b69b

El musical tiene 5 personajes principales, de los cuales dos son protagonistas absolutos, como podréis imaginar me refiero a lo papeles de Light Yagami y de L.  Pues bién, Kim Junsu será el encargado de interpretar al peculiar detective L quien lucha cara a cara contra Light para desenmascararle. El archienemigo de L, Light, estará interpretado por el actor Hong Kwang Ho.

img_20150406083545_3f5cf87f

El papel de Misa, la chica que ama a Light y que sabe que él es Kira, será interpretado por Jung Sun Ah.

img_20150406083548_96359260

El shinigami Rem, lo interpretará Park Hyena y el shinigami Ryuk correrá a cargo de Kang Hong Seok.

img_20150406083541_0bbbcc1c

El musical se llevará a cabo en el Centro de Artes de Seongnam desde el 20 de Junio hasta agosto-septiembre.

Yo espero que saquen dvd o por lo menos cd del musical, primero por mi gran cariño a Death Note y segundo porque no puedo esperar a escuchar a Junsu como L (L es mi personaje favorito del manga y que sea él el encargado de darle vida es elevar mi felicidad al cuadrado). Yo ya he escuchado algunas canciones de la versión americana y el musical tiene muy buena pinta, lo que me da un poco de miedo es el final, hay que tener en cuenta que el final del manga es distinto al del live-action, y teniendo a L como protagonista me gustaría decantarme a que tirarán más por el final de la versión del Live Action.

Ya han salido imágenes promocionales del reparto caracterizado de sus personajes además de dos trailes que os dejo a continuación:



Y por si alguien no ha escuchado la versión americana os dejo uno de los temas que está interpretado por Kira y L:

¿Qué opinas?

