Review: SKIN79 Rose Waterfull Mask

Pues después de muchos meses regreso con un post sobre cosmética coreana. Hace un par de días quedé con una amiga y de la que estábamos mirando tiendas pues caí en la tentación de comprar algo de SKIN79.

Normalmente de SKIN79 suelo comprar mascarillas de algodón o bien BB Creams, pero hacia un par de meses leí sobre mascarillas tipo “gel” de la marca (que son 3) decidí probar a ver que tal eran.

IMG_20150527_1

La que yo compré es la “Rose Waterfull Mask”, es una mascarilla que tiene como prioridad hidratar nuestra piel, dejando la piel radiante y sedosa al instante, además de eliminar las células muertas y regula la grasa de la piel al mismo tiempo que fortalece la barrera hidratante de la piel.

IMG_20150527_2

IMG_20150527_6

Se trata de una mascarilla nocturna, se aplica como si de una crema se tratase, es decir después de habernos limpiado el rostro, cogemos una pequeña cantidad (viene con una cucharita), y cuando digo pequeña es pequeña porque cunde mucho una vez la apliquemos, y la repartimos por el rostro. Al principio, tenía un poco de miedo por el tema de que había que dejarla toda la noche en la cara, y yo suelo ser una persona que me muevo bastante mientras duermo así que me imaginaba que me levantaría por la mañana con la almohada pringada…pero mi sorpresa fue que ni mi almohada estaba pringada, ni se me había pegado el pelo en la cara...Una vez que os levantéis por la mañana os lavaréis la cara quitando el exceso de mascarilla y listo.

IMG_20150527_3

Debo admitir que llevo dos semanas usándola y estoy encantada, desde el primer día notaréis vuestra piel muchísimo más hidratada, las rojeces poco a poco desaparecen (y si tenéis alguna muy marcada aunque no desaparezca si que notaréis que el tono es menos fuerte). Así que aunque un principio en la web de SKIN79 la recomiendan sobre todo para pieles secas, yo os la recomiendo para aquellos momentos en que nuestra piel está más reseca como suele ser invierno y en verano.

IMG_20150527_4

Otro punto a favor de esta mascarilla es que cuenta con el compuesto AHA (que elimina las células muertas y algunos residuos) y entre sus ingredientes principales están el agua de rosa damascena ecológica (hidratación), ceramidas y trehalosas (hidrata y previenen daños en la piel), niacinamida (iluminador) y bayas de acai,ciruela de kakadu y agerola (protegen la piel).

IMG_20150527_5

Otro punto a favor es que el bote cuenta con 75 ml y el precio es de 12,95€. La relación calidad precio es increíble, y ya os digo que cunde mucho. A pasado a ser uno de mis indispensables en mi rutina de cuidado de la piel. También os comento que SKIN79 tiene dos mascarillas más de este tipo, la “Olive Repairing Mask” (para pieles ásperas y cansadas) y la “Apple Mint Fresh Mask” (Mascarilla Wash Off de efecto calmante que absorbe el exceso de grasa, los residuos y la queratina al mismo tiempo que refresca, alivia y suaviza la piel irritada y retensa la piel que ha perdido su elasticidad).

¿Y vosotros la habéis probado?

2 pensamientos en “Review: SKIN79 Rose Waterfull Mask

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Yo también soy una apasionada de Corea, me encanta ver dramas y escuchar kpop. Así que… me quedo por aquí en espera de nuevas entradas ^^

    Me ha gustado mucho la reseña, me has dejado con ganas de probarlo 🙂 Yo de esta marca solo he probado las mascarillas de algodón y las BB Creams que es lo único que puedo encontrar donde vivo.

    Un saludo!

    • Hola Sara, gracias por tus palabras ^^ En los próximos días subiré algunas entradas (por lo menos una de cosmetica,otra de un dorama japones que estoy terminando y un par de post de una nueva sección) lo que pasa es que los últimos días no he podido subir nada porque tengo a mi hermana en casa y no he tenido tiempo para pasar delante del ordenador. Pero por lo menos mañana subiré algo 😉

¿Qué opinas?

