Animes que estoy viendo actualmente

Hola de nuevo. Como os comenté ayer por la página de Facebook, hoy os traigo un post-resumen de los animes que estoy viendo actualmente (que son poquitos) y los cuales se encuentran en plena emisión en estos momentos, así que lo que hago con algunos es dejar pasar un par de semanas para ver dos capítulos del tirón, también so comento que estos animes los veo por medio de jkanime.net ….no os voy a entretener mucho, así que comenzamos ^^

  • Hetalia: The World Twinkle

225px-Hetalia06_kv02

Se trata de la sexta temporada de Hetalia. El anime de Hetalia está basado en el anime del mismo nombre, y lo curioso de este anime es que reinterpreta la política y los acontecimientos históricos, sobre todo de la segunda Guerra Mundial, pero también toca aspectos actuales de la política de nuestros días. Cada personaje es un país, y por medio de sus relaciones nos van mostrando los echos históricos más representativos, a parte de contarte en varios casos como nacieron varios países…pero todo cubierto de un aire cómico que hace que te enganches. Además que como punto a favor es que cada capítulo dura 5 minutos.

Yo empecé con Hetalia hace un año y pico a causa de que mi hermana era fan, al principio el argumento me echaba un poco para atrás pero después de ver los primeros 5 capítulos me enganché y aquí me tenéis con la sexta temporada.

  • Himouto! Umaru-chan

20150506_umaru01

Un anime que descubrí por casualidad y que me tiene encantada. La historia se centra en Umaru, una chica de secundaria guapisima, lista y perfecta en deportes y en cualquier actividad que se le ponga por delante, la típica chica que todos alaban, pero en cuanto Umaru cruza la puerta del apartamento de su hermano Taihei (vive con él) toda su apariencia perfecta desaparece mostrando su verdadera naturaleza: vaga,que solo piensa en leer comics,ver animes y jugar a videojuegos (modo friki ON)…es más cuando quiere ir a ciertas tiendas otakus/Frikis suele ir disfrazada/incógnito para evitar que la reconozcanUmaru tiene un montón de puntos con los que me siento identificada, otro punto positivo del anime es que tiene muchos guiños a videojuegos conocidos, e incluso las chuches,refrescos y golosinas que Umaru come en casa existen en la vida real…la relación de Umaru con su hermano es grandiosa y sobre todo ver como se lo intenta llevar siempre a su terreno jugando la carta de la hermana menor…este anime lleva 9 capítulos por el momento y me parto de risa con cada capítulo….a parte que las amiga de Umaru son también para dar de comer a parte😄

  • Lupin III (2015)

75949

Por el momento en jkanime solo tienen dos capítulos y la razón de comenzar a verla es que Lupin es de esos animes que veía cuando era niña (recuerdo que lo echaban en telecinco….anda que no ha llovido desde entonces) y al verlo en jkanime pues no dudé en darle una oportunidad. Para ver este anime no es obligatorio a ver visto el anime antiguo aunque si que ayuda para conocer los personajes principales (aunque en el propio opening ya te los presentan a grandes rasgos cada uno). Esta nueva versión comienza con la boda de Lupin con Rebecca Rossellini, una empresaria (es dueña de una cadena hotelera que tiene como base la República de San Marino) cuya belleza puede rivalizar con Fujiko Mine (por quien Lupin siempre ha sentido algo). Pero cualquiera que conozca a Lupin III es raro pensar que se casa y deja el mundo del robo, y hacemos bien en sospechar….por el momento cada capítulo es una historia, el primero ha ido de la boda de Lupin III y el segundo es de un jugador de fútbol. Algo que puede echar para atrás a muchos que veáis este anime sin haber visto el clásico es el estilo de dibujo, ya que no tiene nada que ver con la calidad de dibujo de Shingeki u otros animes actuales, algo que han hecho para que la esencia de Lupin permaneciera intacta es dejar el estilo de dibujo lo más parecido al de los años 80 así que si no tenéis esto en mente os va a dar un golpe añejo que os dejará de espaldas. Este anime realmente está más pensado para hacer volver a la infancia a la generación que nos criamos con Lupin que para atraer nuevo público.

  • Gangsta

gangstaa

Otro anime que comencé a ver en julio cuando mi hermana estuvo en casa. Sigue actualmente en emisión con 9 capitulos por el momento emitidos. Este anime nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas. Se centra en la vida diaria de Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, y su socio Worick Arcangelo. Trabajando como operarios, aceptarán los peores trabajos en nombre de varios clientes. Pero su vida comenzará  cambiar desde que conocen a la prostituta Alex….. Con una temática y dibujo muy diferente a los animes anteriores y que merece la pena dar una oportunidad.

Tengo pendientes de retomar varios animes cuyas temporadas ya han terminado y que deje de lado en su momento por falta de tiempo.

Y vosotros, ¿qué animes estáis viendo actualmente?

2 pensamientos en “Animes que estoy viendo actualmente

  1. ¡Hola! De los cuatro que has mencionado no he visto ninguno y solo conozco el de Lupin. Me llama la atención el de Himouto! Umaru-chan, tiene pinta de ser muy divertido y gracioso🙂
    Yo últimamente solo veo dramas coreanos, pero voy a empezar a ver Shingeki no Kyojin, ya que me han recomendado ver el anime antes que la película.

    Un saludo!

    • Hola Sara, yo me tengo que poner al día con los doramas coreanos que de los que han emitido en verano no he visto ninguno (no tengo perdón XD). El Himouto es graciosisimo y ya te digo que habrá cosas con las que te identifiques😉 En cuanto a Shingeki, te puedes ver las películas sin necesidad de haber visto el anime antes porque cambian muchas cosas, la traman la llevan por otro camino y los personajes cambían con respecto al anime y manga (por ejemplo Levi no está, y hay personajes que han cambiado su caracter mezclandolos con otros personajes), yo ya me he visto la primera película pero haré review cuando vea la segunda (que si no me equivoco salía este mes en los cines japoneses).

¿Qué opinas?

