Animes que estoy viendo

Se que el anterior post fue sobre lo mismo, pero como ya sabréis los animes que os hablé en el anterior post ya han terminado su emisión así que es el turno de comenzar con nuevos animes…os hablaré hoy de aquellos animes que han comenzado la semana pasada y a los que he dado una oportunidad basándome en la trama…así que comenzamos:

  • SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU

75467l

Me he visto la 1ª temporada de SNK y sus OVAS, así que era obvio que empezaría a ver este spin-off. Para ver SKC tenéis que tener la mente abierta y haceros a la idea que lo que vais a ver es comedia pura y dura, nada de dramatismos…así que es posible que a algunos no os guste. Yo con este primer capitulo no he parado de reír porque tiene grandes momentos. La sinopsis sería que tenemos a los personajes de la saga original de SNK (Sus personalidades son las mismas en amabas series) pero en formato chibi y que acuden a un instituto llamado “Instituto Titan”….solo os voy a hacer un mini-spoiler del capítulo y es que me encanta que el instituto esté dividido en dos “áreas” y espero que saquen bastante partido a ello. El primer capítulo tiene una duración de 17 minutos y la temporada constará de 12 episodios.

  • HACKA DOLL THE ANIMATION

Hacka-Doll-the-Animation-720x731

Adaptación de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección. En este anime se nos presentan 3 “aspirantes” hacka dolls, las pobres son muy torpes, y para lograr cumplir su sueños de ser oficialmente Hacka Dolls deberán ayudar a sus “dueños/as” en sus intereses. Cada capitulo dura 7 minutos (y tendrá un total de 13 episodios) así que está muy bien porque es imposible que se haga denso, me gusta mucho del primer capitulo los torpes que son las 3 hacka doll que no atinan nada de los gustos de su nueva dueña, miedo me da la que liarán en el resto de capítulos.

  • Heavy Object

Heavy-Object-Subtitle-Indonesia

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska. Por ahora el primer capitulo me ha dejado un poco que ni fu ni fa…pero le daré un par de capítulos más para ver si me acaba de convencer o no.

  • RAKUDAI KISHI NO CAVALRY

Anime14-Rakudai_Kishi_no_Cavalry

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de “caballero fallido” o “el peor caballero” debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, “el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida”. El primer capítulo me ha gustado más de lo que pensaba, ahora toca esperar a que pasen los capítulos para ver como evoluciona la relación entre Ikki y Stella. Este anime constará de un total de 12 episodios de 24 minutos de duración cada uno.

  • GAKUSEN TOSHI ASTERISK

Gakusen-Toshi-Asterisk

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes…el impacto “Invertia”. El mundo fue completamente destruido, sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder… el “Genestella”.  En esta nueva etapa de la humanidad se llevan acabo el “Star Wars Festival”, un festival en que los chicos y chicas de las 6 academias (donde todos los estudiantes tienen el genestella) se enfrentan para quedar primeros obteniendo así el cumplimiento de uno de sus sueños. El anime nos muestra a Ayato llegando a la academia Rikka y como por casualidades de la vida acaba en un duelo con la princesa Julis-Alexia. Me ha gustado, aunque claro hasta que no pasen un par de capítulos no te dejarán bien presentada toda la trama base…me gusta mucho el sistema de duelos, y ya desde el primer episodio nos muestran varias subtramas, aunque este anime se encuentra dentro del genero Ecchi no es el punto principal del anime. Tengo ganas de ver por donde van los tiros de la trama pero por el momento si que le doy una oportunidad a este anime. Por cierto esta serie constará de 12 episodios de 24 minutos de duración cada uno.

  • LANCE N’ MASQUES

mainvisual_04

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara. Abundan los animes de fantasía pero este tiene un punto cómico diferente a los anteriores mencionados, me gusta el punto caballeresco y el personaje de Alice es puro amor, a parte de todo lo que sufre el pobre Youtarou a causa de su gran caballerosidad…tengo ganas de que nos presenten como dios manda a los personajes secundarios, pero en resumen el primer capítulo me ha gustado bastante. La serie constará de 12 episodios de 24 minutos de duración cada uno.

  • ONSEN YOUSEI HAKONE-CHAN

Onsen-Yousei-Hakone-chan-anime-695x1000

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales. Si os gustan los animes con deje cómico apuntarlo a vuestra lista, la pega es que cada episodio solo duran unos 4 minutos así que se hacen realmente cortos y va a tener un total de 13 capítulos.

  • HIGH SCHOOL STAR MUSICAL

tumblr_nnohtjpj9v1si3uvio1_1280_zpsgtzfgqt5

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros.

Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

No soy de este tipo de anime, pero el dibujo no me desagrada y me suenan varios seiyuus así que le daré una oportunidad.

Y por ahora esto son los que estoy viendo por el momento, y como hoy es domingo me pondré al día con el segundo capítulo de dichos animes. ¿Qué animes estáis viendo vosotros últimamente?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s