Cosas que me llegarán en las próximas semanas

Hola a todos, ¿ qué tal estáis? He recibido varias cosas en los últimos días, algunas os las he enseñado por medio de videoblogs en mi canal de Youtube y otras las he subido directamente al blog de “Mi Colección”. Hoy os traigo un post en el que recojo aquellas cosas que me tienen que llegar en las próximas dos semanas, os pondré precio y os lo clasificaré según el sitio en que lo he comprado, aunque no son muchas cosas y excepto una el resto han sido chollos….así que comenzamos.

  • YesAsia:

Pues solo tengo un pedido pendiente de llegar de YesAsia el cual está compuesto únicamente por el primer dvd de VIXXVIXX Live Fantasia Utopia” edición formada por dos 2DVDs, photobook y poster. Como muchos ya sabéis VIXX es uno de los grupo de mi TOP5 coreano y llevaba ya años que sacarán un dvd y por fin lo han hecho…no puedo esperar a recibirlo, os aseguro que en cuanto me llegue haré video-unboxing. Su precio han sido 47,99$.

L_g0045583971

  • Luckydelivering:

Esta revista, la razón fundamental fue la sesión fotográfica de Ji Chang Wook. Precio 5$.

12165886_504711019697379_1758660128_n

El nuevo mini album de XIA Junsu con poster por 18$.

$_1

  • ebay:

Por ebay si que he pedido varias cosas y todas eran del mismo vendedor  y por puja.

Primero, el dvd de Block BHER Music Story“, tenía muchas ganas de tenerle y por 1,75$ quien podía resistirse XD.

blockbdvdset

Tambien gane el cd dvd de ShineeReplayedición limitada japonesa (sin tarjeta) por 3,80$.

$_12

También gane el cd dvd de Shinee edición japonesa “Lucky Star” por 10$.

$_12 (1)

Otra compra fue la versión limitada japonesa de Shinee “Lucifer” por 5,50$.

$_12 (2)

Y por último la versión limitada japonesa de ShineeBoys Meet Upor 10$.

$_12 (3)

¿Habéis comprado algo últimamente?

2 pensamientos en “Cosas que me llegarán en las próximas semanas

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, llevo bastante tiempo leyéndote desde las sombras jaja
    A mi encantaría hacer algún pedido a Yesasia pero aparte de que mi inglés es muy malo y no sé cómo se hace… , tengo miedo que me paren el pedio en aduanas y me hagan pagar más dinero. También me gustaría comprar discos firmados de kpop en Mwave pero no logro entender cómo funciona lo del meet&greet y los cuadraditos… T.T
    Estaría bien que hicieses alguna entrada explicando cómo comprar en estas tiendas ^^

    • hola, muchas gracias por seguir el blog desde hace tiempo 😉 Comprar en YesAsia es muy sencillo, no te hace falta saber casi nada de ingles para hacer el pedido y lo bueno es que YesAsia modifica por si solo el precio para que no haya problemas con aduanas (por lo menos para los envíos a España). Mwave ya es más complicado. Pero lo anoto y seguramente haga una guía en mi próximo post. Muchas gracias por comentar y espero que sigas por el blog y leer futuros comentarios tuyos 😉

¿Qué opinas?

