Cómo comprar en Mwaveshop

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Aprovechando que tengo un rato libre os traigo un nuevo post de como comprar en una tienda online de Kpop. En esta ocasión se trata de Mwaveshop, ya sois muchos los que me habéis pedido esta guía y espero que os sirva de ayuda.

Mwaveshop es una tienda online oficial del canal Mwave (CJ E&M), lo que hace especial a esta tienda es que organizan Meet&Greets con distintos artistas y grupos en los cuales se pueden conseguir algún premio extra, autógrafos y muchas veces ponen a la venta artículos firmados directamente.

La web cambió hace unos meses así que os haré la guía de la versión actual (aunque yo me registré en la versión antigua).

¿Cómo crear una cuenta en Mwaveshop?

Una vez entremos en la pagina de Mwaveshop, nos encontraremos en el menú principal, a continuación pincharemos en “My Account“:

m1

Os aparecerá la siguiente pantalla, deberéis pinchar en “Registrar” (marcado en rojo):

m1

A continuación nos encontramos con la primera pantalla del registro, para ellos podéis hacerlo mediante CJ One, email,Facebook o Twitter. Yo os voy a hacer la guía para hacerlo mediante vuestro email, así que como podéis imaginar el siguiente paso es pinchar en “Registrar con email“:

 m1

A continuación os saldrá una nueva pantalla con los acuerdos,normas etc, deberéis marcar lo de la siguiente forma:

m1

m1

Y ahora más abajo tendremos que rellenar los datos de nuestra cuenta:

m1

m1

Una vez rellenado los campos daréis a “Siguiente Paso“. A continuación os saldrá una nueva pantalla donde deberéis introducir el email/correo electrónico que habéis escogido que esté relacionado vuestra cuenta y clickais en el botón “enviar email”, de esa forma os llegará a vuestro correo electrónico para confirmar que la dirección es correcta, lo único que deberéis hacer es abrir dicho correo y pinchar en el link que os envían y ya estaría la cuenta confirmada y directa para usar.

m1

¿Cómo comprar en Mwaveshop?

Una vez que estamos en la página principal, pinchamos en “My Account“:

m1

A continuación introducimos el email y contraseña de nuestra cuenta y damos a “Login“:

m1

Ahora imaginad que quiero comprar el disco de TOPPDOGG “The Beat” firmado en el que se celebrará un M&G. Entramos en la página del producto y encontraremos lo siguiente:

m1

En el cuadro naranja vemos si hay disponibilidad del artículo, en el cuadrado morado viene el precio del artículo (sin gastos de envío), en el cuadrado azul viene la fecha y hora en que tendrá lugar el M&G (En hora coreana) y el cuadrado rojo es para añadir dicho producto a la cesta.

Si miramos un poco más abajo vemos lo siguiente:

m1

En el cuadrado rojizo/marrón podéis ver lo que realmente estáis comprando (en este caso pagáis directamente por el disco firmado, pero hay a veces que en los M&G compras el disco sin firmar y puede tocarte firmado por el M&G)). En el cuadro verde os vienen las normas del funcionamiento del M&G, en este caso 20 personas de cada 49 ganarán una photocard exclusiva (cada panel del M&G está formado por 49 cuadrados/personas). En morado están los premios del TOP5, es decir las 5 personas que más ejemplares compren tendrán unos regalos extra.

Una vez añadido en el carro, imaginad que no queremos comprar más, entonces vamos al carro y veremos lo siguiente, si queremos proceder a finalizar la compra pincharemos en “proceed to checkout“:

m1

Tendremos una nueva pantalla donde introduciremos la dirección a la que queremos que envíen el paquete, luego elegir el método de envío (si el pedido es menor a 29,99$ entonces tocará pagar 8,99$ de gastos de envío, si es superior solo pagaremos 2,99$ del número de seguimiento), luego tendremos que elegir el método de pago (Paypal, ya que no aceptan tarjetas de crédito)…ahora tendréis que tener cuidado, cuando compráis artículos de Meet&Greet en el siguiente paso tendréis que hacer lo siguiente: ahora tendréis un esquema resumen del pedido, si os fijáis abajo hay un cuadrado en blanco, en este cuadrado deberéis escribir el mensaje que queréis dejar al artista (ya que a veces durante el M&G escogen los mensaje de varias personas y luego se lso dan todos impreso a los artistas)…tener cuidado porque solo podréis escribir dicho mensaje ahora porque si os despistáis u olvidáis no podréis modificar lo ni hacerlo.

m1

A continuación pincharéis en “Place Order” y os redirigirán a la pagina de Paypal para que hagáis el pago, una vez realizado ya tendréis el pedido realizado, luego mediante emails os avisarán de cuando os envíen el paquete.

Luego el día del M&G, para ver dicho M&G deberéis hacer lo siguiente: En el menú principal (una vez nos hemos registrado en “My Account”), pincharemos “Meet&Greet” en la parte superior:

m1

A continuación os saldrá la lista de los M&G:

m1

Pinchamos en el nombre del M&G en el que estamos interesados:

m1

En el cuadrado rojo veremos el M&G y en el cuadrado morado saldrá la traducción en ingles de lo que vaya ocurriendo. Si miramos más abajo encontraremos lo siguiente:

m1

El cuadrado rojo son los “paneles” que os hablaban antes como veis cada uno esta formado de 49 cuadrados de los cuales en este caso se escogerán 20 por panel (si os fijáis ahora mismo hay 4 paneles). El cuadrado naranja es la información del M&G, el cuadrado azul es para escribir, un chat tanto para hablar con el resto de fans y a veces los artistas también escriben por el chat. El cuadrado verde nos muestra quienes forman en dicho momento el TOP5.

Ahora os voy a dar algunos consejos para comprar por Mwave.

  • Hacer siempre pedidos de 30$ para arriba porque si no os dejaréis siempre 8,99$ en gastos de envío.
  • Si compráis dos artículos de Meet&Greets distintos entonces en el cuadro del final del proceso de compra deberéis dejar el mensaje para ambos, será el cuadro común en ambos M&G entonces o hacéis un mensaje genérico (sin nombre del grupo) o hacer un mensaje dividido en dos partes aunque si os escogen veran el mensaje que dejáis al otro grupo.
  • Fijaros siempre en los productos de M&G si compráis directamente el disco firmado (y que en el M&G os regalen una chapa, una postal,etc) o si compráis el disco sin firmar y si eres uno de los escogidos en el M&G entonces te toca firmado (que es fácil equivocarse)
  • En el caso de que compréis discos que si te escogen te tocan firmados es mejor comprar dos ejemplares y para aumentar vuestras posibilidades y dejar así los gastos de envío gratis.
  • Si por casualidades de la vida no podéis ver en directo el M&G no os preocupéis porque al cabo de un par de días lo suben completo a la web de nuevo para verlo cuando queráis (para verlo en dicho caso es en el mismo link que si lo vieseis en directo).
  • Solo se acepta pago por Paypal así que si no tenéis cuenta deberéis hacerla.
  • Para la gente de España os aviso que ellos por defecto modifican el precio para que no lo pare aduanas.

Espero haberos resuelto las dudas que teníais. Si aun así tenéis problemas dejadme un comentario y os intentaré ayudar lo antes posible. Os veo en el próximo post.

28 pensamientos en “Cómo comprar en Mwaveshop

  1. Muchas gracias por la guía! Yo pensaba que lo que se sorteaba en los Meet&Greets era siempre la firma, pero ya veo que a veces no es así y hay que leerlo todo bien ^^

    Lo único que no me gusta es que el envío es muy caro y si como dices tú compras dos cds iguales a ver qué hago luego con el que me sobra… xD

    Y respecto a esto, tengo dos dudas: ¿El envío es siempre con número de seguimiento? y ¿Cuánto suele tardar en llegar?

    • si, en Mwave siempre el envío es con número de seguimiento, en cuanto al tiempo que tardo en recibirlo puedes depende…desde que me envían el email de que lo han enviado suele ser unas 3 semanas o un mes dependiendo también de la época del año. Para que te salgan los gastos de envío gratis pues es eso o coges dos discos de distintos M&G y haces un mensaje genérico o coges dos del mismo (que eso viene bien cuando lo que se sortea es la firma porque tienes doble oportunidad de lograrlo)… con el que te sobra siempre puedes revenderlo o hablar con alguna amiga que le pueda interesar y hacer pedido conjunto

      • Hola me ayudaste mucho con tu blog, pero tengo problemas al ahora de confirmar el e-mail.Porque me dice que el mensaje se envio el mensaje para confirmar la cuenta y nunca que este llega.Necesito tu ayuda lo mas pronto posible porque hay una promocion y quiero comprarla, y no puedo por esto.Estaria muy agradecida si me cpntestas lo mas pronto posible.Gracias ::D

      • mira en la carpeta de spam o correo no deseado que a veces puede llegarte allí el mensaje…si no, en el propio buscador de tu email busca mwave y te tendran que salir todos los mensajes que hayan enviado a tu cuenta. Lamento no haber respondido antes pero estas últimas semanas no he podido entrar al blog ya que estoy cuidando a mi abuela. Contéstame por aquí si enecuntras o no el email que andaré pendiente por si necesitas más ayuda 😉

      • Hola, gracias por responderme.No encontré el email en el buscador y tampoco en correo no deseado. Si me podrías seguir ayudando estaría muy agradecida.No importa si no contestas tan rápido lo importante es que lo haces.Gracias 😉
        No se que hacer estoy muuy desesperada.

  2. Hola buen blog pero tengo problemas a la hora de confirmar el email.Lo que sucede esque yo hago todo como vos dijiste y cuando la pagina me dice que me va a mandar un e-mail para confirmar mi correo electrónico nunca me lo manda.Necesito tu ayuda si es posible plis !!
    Hay una gran promoción del grupo que me encanta y no la puedo comprar porque no me llega este e-mail.Ya intente con 5 cuenta diferentes y nada …

    • Te recomendaría que creases un nuevo email y que hicieses por última vez el registro (para que de esa forma en dicho email solo llegase dicho mensaje y de esa forma te sea más fácil revisar que te llegue directamente o a la carpeta de spam), normalmente el email de confirmación de registro llega los pocos minutos. Me parece muy raro porque a ninguno de mis amig@s les ha pasado…si que había ocurrido que a alguno le llegase el email de confirmación a la carpeta de spam….si no, como último recurso sería pedir a alguien de mwave que te creen ellos directamente la cuenta de acceso aunque no se si será posible.

      • Me acabó de hacer una cuenta y lo mismo no me llega.Una pregunta cuál sería la carpeta de spawn porque no me aparece ese nombre.Y como le preguntaría a alguien de mwave si podría hacerme la cuenta ellos ? Gracias

      • Hola Julii, la carpeta de spam es la que también se denomina “correo no deseado”, por ejemplo mi correo es de hotmail, así que en mi caso me aparece en la zona izquierda de la pantalla (donde pone Carpetas), por defecto cuando alguien abre su cuenta de email, la pagina que sale por defecto cada vez que entras es la de “bandeja de entrada”, pues igual que dicha carpeta deberás tener otras con el nombre “correo no deseado”(que es la que suelo llamar spam),”borradores”(aqui quedan guardados aquellos emails que empiezas a redactar pero que no terminas y los guardas para después),”elementos enviados” (mensajes que hayas enviado desde dicha cuenta),”elementos eliminados” (Que es a donde van los mensajes que eliminas de tu cuenta)

      • para lo de la cuenta que te la haga los propios de Mwave no se si podrán hacerlo pero por preguntarles no pierdes nada, envíales un email en inglés comentándoles lo que te ha ocurrido a su email mwaveshop@cj.net porque llegados a este punto ellos podrán ayudarte más que yo

      • Hola nemrac26 lamentablemente no me contesto la página yo me preguntaba si vos te animabas hacerme la cuenta? Si es así te lo agradeceria mucho. Y ocrearía el e-mail y vos lo único que harías sería hacerme la cuenta .Gracias
        (respondeme por privado)

      • envíame por privado tus datos y si quieres te creo yo una cuenta de email, luego te daria la cuenta de email y la contraseña para que se la cambiases y la hiceses tuya para poder comprobar yo que te llega el email de confirmación de mwave

      • ve a la sección “Sobre Mi” de este blog y pincha en el sobre con la arroba (que está relaccionada con mi email) y me envías el mensaje

      • Te he mandado el mensaje privado hace unas horas por facebook (desde mi cuenta personal), yo ahora mismo me voy a dormir pero en unas 4-5horas estaré ya despierta así que pasame la info en este rato para así hacerte todo el registro cuando me levante

  3. Me pasa lo mismo que a Julii… Hay una promoción increíble para un disco que quiero de ASTRO pero el email de confirmación no llega nunca…. ¿Me podrías ayudar?

    • Hola María, pues te comento…con Julii intenté crearla yo la cuenta y no se si es porque han reestructurado la forma de registrarse pero es cierto que con la dirección de correo que cree para Julii tampoco llegó la confirmación…Julii al final optó por comprar el disco firmado que quería por YesAsia ya que lo tenían disponible. Mi consejo es el siguiente, si ves que no te llega el email de confirmación al correo, entonces si tienes cuenta de Twitter intenta hacer el registro usando tu twitter que a lo mejor puede que así te llegue el email de confirmación. Si aún así es que no lo logras, manda un email a mwave explicándoles lo que te ha pasado. Y en el peor de los casos si no te dan una solución, te recomendaría que echases un ojo a YesAsia porque normalmente ponen a la venta discos firmados casi de los mismos grupos de los que hacen Meet&Greet en Mwave…estos discos firmados de YesAsia son de fiar ya que YesAsia los encarga a la propia compañia de los artistas.

    • Muchas gracias!! Ya lo conseguí, no deja usar la cuenta de hotmail, pero con la de gmail funcionó al momento! Tengo otra duda, hace un mes, poco más que pedí el disco firmado… Ningún correo de confirmación ni nada me ha llegado y de un momento a otro aunque ponía ‘signed album’ ahora tras el Meet And Greet pone que solo los seleccionados recibirán disco firmado… ¿De verdad tras leer todos los datos del album me han ‘timado’ y solo aquellos que dijeron van a obtenerlo o…? No estoy segura de cómo va esto… ¿Me podrías explicar? Se trata del ‘Signed Astro’s 3rd mini album Autumn Story Ver. Orange’ que sale en la página… Te agradecería mucho si me explicas.. Porque si no viene firmado he gastado 15€ más por el mismo album que compré Ver. Red sin firmar y con póster…

      • Lo primero de todo, te pido disculpas por mi tardanza (Pero he estado de viaje y no he podido ver ningún mensaje). En cuanto a tu pregunta, por lo que estoy viendo en Mwave, todos los discos están firmados lo único que los seleccionados en el M&G tienen una photo card exclusiva. Por otro lado, aunque el M&G se hiciera en Diciembre, suelen tardar en enviar los discos ya que tienen que firmarlos los artístas, contras más gente los pidan más tardan en enviarlos, viendo las fechas del M&G lo más probable es que hayan empezado a enviarlos a principios de febrero, pero para estar segura debes entrar en tu perfil de Mwave, y en el historial de pedidos te vendra ne inglés si ya está enviado o no.

    • Hola Kiara, pues intentando ayudar a otras personas que han tenido el mismo problema que tu me he dado cuenta de que mwave no está enviando los emails de confirmación, te recomendaría que les escribieses, o que intentases registrarte si tienes cuenta de Twitter por esa forma a ver si así te llega el email de confirmación. Por otra parte en caso de que no o consigas, el plan B es que mires si YesAsia tiene en su sección de discos firmados dicho album porque a veces ellos tienen para reservar discos firmados de los mismos artistas que van a Mwave

¿Qué opinas?

